The Flaming Lips – “You Lust” (con Sarah Barthel)

Desde hace un par de años, Wayne Coyne se ha obsesionado por explorar los límites de lo obsceno con sus videos musicales. Ya que los videos han encontrando su hogar en las redes sociales en la era post-MTV/VH1, no tiene mucho caso adherirse a las reglas y costumbres de la televisión.

**ACTUALIZACIÓN**

– Después de que el video fuera borrado de YouTube por contenido inapropiado, el grupo lo volvió a publicar, pero ahora en Vimeo

tube

Por lo tanto, cada vez que escuchamos que los Flaming Lips van a estrenar un video promocional, el shock no lo hallamos en la pregunta ¿Qué vamos a ver? sino ¿Cómo nos lo van a presentar? Te damos la ficha técnica: El tema es una colaboración con Phantogram y se llama “You Lust”, el cual se desprende de su nuevo álbum The Terror.

Te advertimos que el video es un 0.7 en la escala NSFW, o sea, asegúrate de que no haya nadie cerca en un radio de 10 metros. En el video sale Wayne Coyne y Sarah Barthel, vocalista de Phantogram, pero no como tú crees. O quizás sí. No queremos spoilear nada.