Flume es conocido por ser uno de los músicos jóvenes más importantes en la escena electro, se dice por ahí que para su próximo disco colaborará con el mismísimo Damon Albarn, imaginen. Pero en estos días el nombre del australiano se volvió tendencia y estuvo en boca de todos, no por sacar una rola que rompiera todo el internet, sino por un suceso bastante extraño que dio bastantito de qué hablar.

Resulta que Flume estuvo presente en el festival Burning Man (sí, ese que viste en Malcolm el de en medio) para hacer lo que mejor sabe hacer. En medio de su set, el productor decidió que era una buena idea poner su cara en el trasero de una chica luego de que lo retaran justo cuando el DJ estaba tocando. WHAT?! (Y conste que lo dijimos muy decentemente).

Todo esto se hizo viral gracias a Page Elkington, la presunta novia de Flume y quien podría ser la protagonista de esta exxxtraña escena. Fue ella misma quien subió a sus historias este momento bastante loco, donde podemos ver como pone la cara el productor en el trasero de una chica. Primero enseñó el letrero que utilizaron para llamar la atención de su novio, y aplicando un hold my beer, en la siguiente story mostró lo siguiente:

Según explicó una asistente al festival para NME, tenían un pizarrón en el que empezaron a escribir frases para molestar a los DJ’s que se presentarían en la carpa, y fue utilizado con esa finalidad, aunque jamás pensaron que el australiano se lo tomaría muuuuuy en serio y lo haría enfrente de todos. Pero sobre todo, nunca pensaron que esto se volvería viral porque dentro del Burning Man tienen una regla estricta en cuanto al uso de celulares: no se deben usar. Es más, ni internet hay en esa parte de Nevada, jiar jiar. (Si deplano no pueden con el morbo, acá está el video).

Por supuesto que las benditas redes sociales se pronunciaron al respecto, con comentarios de todo tipo. Hay quienes apoyan que Flume haya hecho esto, por otro parte hay quien se quedó con cara de WTF?! porque el productor se veía bastante seriecito. Chequen por acá las mejores reacciones:

Ah por cierto… acuérdense que viene al Corona Capital, por si alguien se anima… a verlo en vivo. Claro.