Para afterear a gusto... ¡Foals dará un DJ set tras su show en el Vive Latino 2019! Conciertos

Para afterear a gusto… ¡Foals dará un DJ set tras su show en el Vive Latino 2019!

Si pensaste que te ibas a quedar con las ganas de ver a Foals "solos" te tenemos una noticia, luego de su show en el Vive Latino darán un DJ set en la CDMX.

Muchas de las súplicas de los fans de Foals eran que Yannis y compañía dieran un concierto en privado, así como muchas otras bandas lo han hecho en los últimos años cuando se trata de presentarse en festivales grandes. Sin embargo, a pesar de las grandes expectativas que se tenían, no hubo un concierto más allá del Vive Latino 2019. 

Pero para que no te desanimes, te tenemos buenas noticias pues, luego de presentarse el sábado en el Escenario Telcel a las 11.00 pm, darán un DJ set en un lugar ubicado en Motolinia #32 en la colonia Centro, justo frente a Pasagüero. Además de Foals también estarán Dead Lizards (Live), Jimmy Black y Grey Passenger… así que la noche es prometedora… y mucho.

Para afterear a gusto... ¡Foals dará un DJ set tras su show en el Vive Latino 2019!


Los boletos podrán ser adquiridos en Pasagüero o a través de Boletia. Acá te dejamos los precios no sin antes decirte que es cupo limitado:

Preventa: $300
VIP: $400 (lncluye 2 bebidas y acceso directo)

Fue en enero cuando Foals emprendió el proyecto titulado MILK, el cual consistía en una noche de jammin’ en un bar donde bandas y artistas pudieran tocar lo que quisieran. Esto sería grabado y posteriormente sería pasado a vinilo para todos aquellos que estuvieran interesados en la música. Entonces, si tomamos esto como ejemplo, puede que la noche del DJ set sea memorable y un pretexto para tenerlos súper cerca, incluso más que en un concierto.

Top Relacionadas
:)