Foo Fighters hizo un cover de “Under Pressure” nada más y nada menos que con ¿Freddie Mercury?

Todo aquel que se considere un conocedor o seguidor de la buena música, tiene que reconocer que Queen es una de las bandas más importantes en la historia del rock y de la música en general. Los Foo Fighters lo saben muy bien, y por eso hicieron un cover de ‘Under Pressure’ … nada más y nada menos que con ¿Freddie Mercury?.

Así como lo leen amigos, la banda liderada por Dave Grohl se presentó la noche de ayer en el Leed Festival 2019 que se lleva a cabo en el Bramham Park del Reino Unido; como es costumbre en sus conciertos, la gente disfrutaba y coreaba con toda la energía sus más grandes éxitos.

El momento más lindo y tierno de la noche llegó cuando Dave invitó al escenario a su pequeña hija Violet, para que juntos interpretaran ‘My Hero’ y así conmover a todos los asistentes del festival.

Pero la sorpresa de la noche fue ya al final de su presentación, pues Dave y Taylor (baterista de la banda) cambiaron de lugar para que Taylor cantara una canción mientras Dave lo acompañaba con el ritmo, que como bien sabemos, no es nada nuevo para él.

De pronto, entre la multitud vieron a un fan caracterizado como Freddie Mercury (con pantalón blanco y su característica chamarra amarilla) y no dudaron en invitarlo al escenario para juntos echarse un palomazo y hacer un cover de ‘Under Pressure’.

No cabe duda que este fan vivió uno de sus mejores días, pues no sólo pudo compartir escenario con una de las bandas más grandes del momento, sino que lo hizo caracterizado de su ídolo, para que juntos le rindieran un merecido homenaje.

Donde sea que esté Freddie, seguro disfrutó de este momento tanto como nosotros.