Para loquear: Four Tet se armó un gran remix de “Never Come Back” de Caribou

Caribou se prestó a Four Tet su último es fuerzó de 'Suddnely' "Never Come Back" para que se armara un remix que estirara la canción al mundo del rave.

Después de cinco años de estar acompañado por silencio, Caribou regresó a principios de año con Suddenly, su quinto disco de estudio. En una entrevista, el productor canadiense nos platicó que lo armó a través de una colección de 900 sampleos, grabaciones e ideas que fueron tomando forma.

En gran parte, su gran amigo Four Tet le sirvió de ancla para tomar estas ideas y darles forma poco a poco para llegar a tener 12 canciones que explicaron su historia de los últimos años. Ahora, Dan Snaith le prestó a Hebden una de su rola, “Never Come Back” para que le diera su propio toque especial.

Foto por Matthew Baker/Getty Images

También puedes leer: “LA MÚSICA FLUYE A TRAVÉS MÍO EN ALGÚN SENTIDO”: UNA ENTREVISTA CON CARIBOU

Como lo sabrán algunos fanáticos de la música electrónica, de las sesiones que se avienta Boiler Room, y de Four Tet, el británico se armó un set en la última edición de Streaming from Isolation de la plataforma de música londinense. Fue ahí que estrenó originalmente el remix.

La versión original de “Never Come Back” es un esfuerzo que se dirige más hacia el sonido club, pero el remix de Four Tet lo empuja al territorio rave que hoy tanto se extraña.

“Scientists”, lo nuevo de Four Tet con lo que querrás perderte en la noche

En un comunicado de prensa, Snaith habló el remix “Never Come Back” y su relación con Hebden: “Kieran ya era parte de mi música antes de mezclarla. Pasó horas escuchando borradores de pistas de Suddenly y dándome comentarios, como lo ha hecho con mis álbumes anteriores. Me encanta que cuando las personas piensan en nosotros como aliados musicales, ven algo real y genuino, no un artificio de la industria musical”.

Caribou continuó para hablar un poco de la gran amistad que tiene con Four Tet. “Somos los amigos más cercanos, tanto que siento que somos una familia, y me encanta que las personas que escuchan nuestra música puedan sentir eso. Así que, por supuesto, pensé en Kieran como la persona encargada de mezclar ‘Never Come Back'”.

Foto por Nick Pickles/WireImage

Finalizó: “No es necesario decir que lo ha destrozado, creando un hermoso y retorcido techno banger que, como lo muestra su inclusión en su reciente transmisión de Boiler Room, hará que la gente baile en cualquier circunstancia”.

Top Relacionadas