Ahora sí estuvo que ya no vino a México, raza… El tren de lanzarle un Dr. Simi a los artistas extranjeros (una especie de tradición que comenzó con Aurora hace unos meses) parecía divertido hasta que a alguien se le ocurrió golpear a Lady Gaga durante un show en la ciudad de Toronto, en Canadá.

Como bien sabrán (y si no ps ahora ya lo saben), la cantante anda en su sexta gira llamada ‘The Chromatica Ball’, una que inició el pasado mes de julio y a través de la cual Gaga visitará varias de las grandes ciudades del mundo para promocionar su último disco de estudio, ‘Chromatica’, lanzado en mayo de 2020.

¡Nooo! "Golpean" a Lady Gaga con un peluche del Dr. Simi durante concierto en Canadá
Las fechas confirmadas del ‘The Chromatica Ball’ Foto: Lady Gaga.

Lady Gaga ya comenzó su ‘The Chromatica Ball’

Cuando Lady Gaga anunció las fechas de este tour nos llamó la atención que la Ciudad de México no estaba contemplada. Y aunque tuvimos esperanzas de que esa fecha se anunciara próximamente, todo se derrumbó dentro de nosotros cuando se anunció que la también actriz participará en ‘Joker: Folie à deux’ junto a Joaquin Phoenix.

Pero bien dicen que no hay peor esfuerzo que el que no se hace, y seguramente eso fue lo que motivó a un sujeto a viajar a Toronto para disfrutar del show que Lady Gaga ofreció en dicha ciudad el pasado 6 de agosto, donde aprovechó para seguir con la tradición y lanzarle un Dr. Simi.

¡Nooo! "Golpean" a Lady Gaga con un peluche del Dr. Simi durante concierto en Canadá
El peluche del Dr. Simi que le lanzaron a Lady Gaga. Foto: @_Richiiex (Twitter)

Alguien de México le lanzó un Dr. Simi a Lady Gaga y le pegó en la cara

Aunque bueno, las cosas quizá no salieron como lo esperaba. Y es que en redes sociales comenzó a circular el momento en el que el peluche del doctor bailarín (que ya hasta tiene su imagen en un cerro de Ecatepec) golpeó a Lady Gaga en la cara. ¡Noooo!

El video en cuestión fue grabado por algún fan que vio cómo el peluche del Dr. Simi alcanzó a rozar una parte de la cara de Gaga mientras interpretaba la canción “Hold My Hand”, rola que forma parte de la banda sonora de ‘Top Gun: Maverick’ (2022).

Momento exacto en el que un Dr. Simi ataca a Lady Gaga sobre el escenario. Foto: Especial

El momento se ha hecho viral por el “ataque” del Dr. Simi a Gaga

Por supuesto que eso no es lo peor ya que el peluche del Dr Simi en cuestión le recordó a Gaga que México aún la amaba –como un tipo de indirecta de esas que tu ex aún te pone en Instagram–, por lo que muchos ya pensamos que la cantante menos querrá regresar a nuestro país.

Les dejamos el video en cuestión en caso de que aún no lo hayan visto:

Y por supuesto los memes no se han hecho esperar

Lo sucedido con el Dr. Simi en el concierto de Lady Gaga no ha hecho más que dividir opiniones, pues mientras unos consideran que la mayoría está exagerando y el peluche no le hizo daño a la cantante, otros consideran que ya es momento de dejar de lanzar Dr. Simis en los conciertos.

Lo que sí es cierto es que este suceso ha desatado varios memes que les dejamos a continuación:

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook