Foto: Gorillaz (Instagram)

¡Wow! Gorillaz anuncia los artistas invitados para su concierto ‘Song Machine Live’

Gorillaz ofrecerá varias presentaciones en vivo el próximo 12 y 13 de diciembre y ya reveló cuáles serán los artistas invitados para el show.

El próximo 12 y 13 de diciembre, Gorillaz brindará un concierto en streaming para presentar su séptimo álbum de estudio Song Machine, Season One: Strange Timez, uno que la famosa banda virtual estrenó el pasado mes de octubre y el cual nos voló la cabeza gracias a las grandes colaboraciones que encontramos en él.

El show en streaming de Gorillaz, titulado ‘Song Machine Live’, será uno donde Damon Albarn, Jamie Hewlett, 2D, Noodle, Murdoc, Russel, y la banda en vivo de la agrupación interpretarán las 17 pistas que componen la primera temporada del Song Machine. Un trabajo musical creado en los famosos Kong Studios, el lugar donde se llevará a cabo esta serie de presentaciones durante el próximo fin de semana.

¡Gorillaz armará un live con invitados especiales por el estreno de 'Song Machine'!

Foto vía Instagram: @gorillaz

El concierto online de Gorillaz contará con grandes invitados

Al igual que el álbum mismo, el concierto del proyecto creado por Albarn y Hewlett contará con la participación de varios artistas que ayudaron a crear la más reciente producción discográfica de Gorillaz. O al menos así lo ha confirmado 2D y compañía a través de su cuenta de Twitter en los últimos días, donde dejan ver que para este show en vivo echarán la casa por la ventana.

Serán Georgia, Peter Hook, Fatoumata Diawara, Leee John, Jpegmafia, Chai, 6lack, Earthgang, Beck, Slowthai y Elton John quienes aparecerán el próximo fin de semana para interpretar junto a Gorillaz algunas piezas como “The Valley of The Pagans”, “Aries”, “The Pink Panthom”, “Momentary Bliss”, y otras más a través de un show que combinará animación con música.

¡Y aún pueden conseguir sus entradas para el show!

En caso de que ya estén de “Ah caray, eso sí me interesa”, el concierto de Gorillaz contará con tres espectáculos virtuales en tres zonas horarias diferentes. Sin embargo, el show en México lo podrán ver el próximo sábado 12 de diciembre en punto de las 6 de la tarde.

Los boletos para el show se encuentran disponibles a través de la plataforma de LiveNow (den click acá) y tienen un costo de 300 pesos para una persona, la cual podrá accesar a los tres shows que Gorillaz ofrecerá para todo el mundo.

Foto: Gorillaz

Y nosotros nos pondremos ‘la del Puebla’ para este grandioso show

También hay otro paquete de 450 pesos donde podrás ver el show junto con otros tres amigos (o sea, son cuatro accesos) en un videochat virtual con un kit digital sorpresa que incluye fondos de pantalla, protector de pantalla, una playlist para el show y un contador personalizado para saber cuánto falta para el concierto.

Y para los que hayan llegado al final de esta nota, entonces atentos porque acá en Sopitas.com estaremos regalando accesos para el show de Gorillaz este fin de semana. ¡Así que pónganse truchas para que no se los ganen! (Y vayan echándole un ojo a nuestra entrevista con Damon, que a lo mejor lo van a necesitar) 😎

Top Relacionadas