Foto: Animal Talking (Youtube)

Mira a Gorillaz y Beck interpretar “The Valley Of The Pagans” en Animal Crossing

El pasado 23 de octubre finalmente llegó la primera temporada de ‘Song Machine’, de Gorillaz. Un álbum conceptual que sorprendió a los fans de la banda virtual por las grandes colaboraciones que se encuentran en él, donde figuran nombres de artistas como Robert Smith, Elton John, St. Vincent, Peter Hook, Schoolboy Q, entre otros más.

Claro que al ser tiempos de pandemia y no poder hacer una gira por el mundo, Damon Albarn y Jamie Hewlett se han apoyado de la ‘nueva normalidad’ en la música para promocionar su nuevo disco, realizando eventos y convivencias en varias plataformas de internet. La más reciente de ellas fue Animal Crossing, el popular videojuego de Nintendo.

Foto: Animal Talking (Youtube)

Beck y Gorillaz cantaron “The Valley Of The Pagans” en Animal Crossing

Obvio lo mencionamos por la aparición musical que 2D y Beck tuvieron el pasado viernes en Animal Talking, un show de entrevistas que es presentado por Gary Whitta y el cual se realiza en el popular mundo de ‘Animal Crossing’, con invitados especiales que se presentan a través de avatares personalizados.

Ahí el vocalista de Gorillaz (quien apareció solo debido a las limitaciones de la plataforma) y Beck interpretaron “The Valley Of The Pagans”, la reciente colaboración que hicieron para primera temporada de ‘Song Machine’ que lleva por título ‘Strange Timez’.

Damon Albarn y Jamie Hewlett también aparecieron en el show

El programa en cuestión no sólo tuvo la aparición musical de Beck y 2D, pues las mentes maestras detrás de Gorillaz, Damon Albarn y Jamie Hewlett, también se presentaron en el show para platicar con Gary Whitta acerca del nuevo disco de Gorillaz, la banda virtual en el mundo de internet y muchas cosas más relacionadas a Gorillaz.

Pueden ver la entrevista a continuación a partir del minuto 48:42, mientras que la presentación completa de Beck y 2D la encuentran en el 1:27:20.

Gorillaz sigue sorprendiendo a todos

No hay duda alguna de que Gorillaz ha sido el tema del momento en el mundo de la música. Esto en gran medida porque Damon Albarn ha estado anunciando varias sorpresas y datos curiosos en torno a ‘Strange Timez’, la primera temporada de Song Machine, así como otros proyectos de Gorillaz.

Uno de ellos –y que Albarn nos confirmó en la reciente entrevista que tuvimos con él– es la película que Gorillaz realizará en conjunto con Netflix. Un proyecto que ya se firmó y todo, pero el cual aún no tiene una fecha tentativa de salida. ¡Aún hay Gorillaz para rato!