Música

Tutti Frutti: Gorillaz, su historia y sus colaboraciones

Si Gorillaz lanza una colaboración con Robert Smith, es obvio que en Tutti Frutti le vamos a dedicar un espacio. ¡Checa el episodio 3!

Una semana nueva, un nuevo episodio de Tutti Frutti. ¿De qué hablamos en esta ocasión? Uf, cómo dejar pasar la excelente colaboración entre Gorillaz y Robert Smith… Así que de eso hablamos. Y es que si hay una banda de la que se puede estar contando historias por horas y horas, es precisamente de Gorillaz.

Pero no se preocupen, no estuvimos horas y horas, sólo unos muy buenos minutos que sin duda disfrutarán escuchando la historia detrás de la banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett.


¿Qué más escuchamos? Un poco de IDLES, Katy J Pearson, The Go! Team, Future Islands y mucho mucho más. ¿Por qué? Porque de eso se trata Tutti Frutti: Unos minutos a la semana para disfrutar con música y plática amena.

Acuérdense que estamos en todas las plataformas de podcasts y que todos los lunes hay episodio nuevo. Denle “seguir” en la que sea que ustedes usen, y ahí nos escuchamos el lunes.

Les dejamos el episodio de esta semana aquí mismo, sólo dale play:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)