Foto vía Instagram: @gorillaz

¡Checa el livestream especial de Gorillaz por el estreno de ‘Song Machine’!

¡Por fin! Después de emocionarnos con la noticia, Gorillaz lanzó fin Song Machine, un proyecto que comenzó con el único fin de lanzar rolas nuevas pero que al final –y para fortuna de nosotros– terminará siendo un disco en forma y viene en camino otra temporada. Han pasado casi dos años desde que 2-D, Murdoc, Noodle y Russel estrenaron su último álbum de estudio, así que por acá andamos contentos por tenerlos de vuelta.

En las últimas semanas nos han anticipado este discazo con colaboraciones espectaculares, con lo mejor de lo mejor de la música. Robert Smith, Elton John, Beck, St. Vincent, Peter Hook, Georgia, el fallecido Tony Allen, slowthai, Fatoumata Diawara, Skepta, Octavian, Slaves y ScHoolboy Q son solo algunas de los grandes talentos que colaboraron con Damon Albarn y aparecerán en el próximo material discográfico de la banda animada.

Foto: Getty

También puedes leer: ASÍ COMO LO LEEN: GORILLAZ TENDRÁ UNA PELÍCULA EN NETFLIX Y DAMON ALBARN NOS LO CONTÓ

Gorillaz tiene una sorpresa para nosotros

Sin embargo, como es un disco muy especial para Gorillaz y porque no podía pasar desapercibido, estos personajazos festejarán el lanzamiento de la primera temporada de Song Machine –llamada Strange Timez– de una forma única. Resulta que a través de sus redes sociales, los cuatro miembros anunciaron que tendrán un live único que si tú eres fan de la banda amarás por completo, porque al parecer prometen muchas sorpresas.

Para que se den una idea, el mismísimo Damon Albarn será el anfitrión de este evento en línea, donde además de hacernos el honor con su presencia, también estarán presentes algunos de los músicos que trabajaron junto a él en este disco para hablar sobre su experiencia. Y eso no es todo, si te pones las pilas y eres de los primeros en llegar, tendrás chance de hacerle una pregunta al cocreador y sus invitados, así que esta es una oportunidad realmente única en la vida.

¡Es tan hermoso! Gorillaz libera la colaboración 'Strange Timez' con Robert Smith

Gorillaz en el video de ‘Strange Timez” junto a Robert Smith/ Foto: Captura de pantalla

¿Cuándo y a qué hora será este live?

Ahora sí, es momento de ir por lápiz y papel para anotar toda la información que a muchos les interesa. Este viernes 23 de octubre a las 11:23 de la mañana hora del centro de México, Gorillaz transmitirá en vivo este enorme reventón virtual en su canal de YouTube al cual te puedes unir completamente gratis, para celebrar que la banda animada está de vuelta y por la puerta grande con un montón de planes a futuro.