Nada como una buena sorpresa musical para irnos encaminando al fin de semana. Y lo mejor es que la noticia viene de la mano de Gorillaz y Tame Impala, quienes acaban de confirmar que anduvieron componiendo juntos.

Los proyectos musicales liderados por Damon Albarn y Kevin Parker acaban de estrenar una rola completamente nueva en el festival All Points East que se realiza en estos días en Londres. Así que seguro no falta mucho para que escuchemos la versión de estudio.

Santo cielo: ¡Gorillaz y Tame Impala estrenaron una rola en vivo!
Así nuestra reacción con la nueva rola de Gorillaz y Tame Impala. Foto: Especial.

Gorillaz y Tame Impala presentan su nueva canción en vivo

Pues sí, parece que Gorillaz tiene todo listo para traernos la continuación de Song Machine del 2020. Y de nuevo luce a que tendrá mucha colaboración pesada pues hace poquito, compartió el tema “Cracker Island” que compuso en compañía del talentosísimo Thundercat.

Las sorpresas, desde luego, irán apareciendo de a poco… pero ya empezamos a escuchar más canciones nuevas en algunas presentaciones que el proyecto de Damon Albarn está dando alrededor del mundo (AQUí la reseña de cuando vinieron al Pulso GNP en Querétaro). Y la más reciente viene con todo y Tame Impala.

Santo cielo: ¡Gorillaz y Tame Impala estrenaron una rola en vivo!
Promocional que proyectaron en el All Points East. Foto: vía Twitter.

Tanto Gorillaz como Tame Impala forman parte del line-up del festival All Points East de Londres, que se realiza tanto este fin de semana como el que viene. Así que aprovechando la estadía en tierras británicas y que era turno de Albarn para tocar este viernes 19 de agosto, el compositor invitó al escenario a Kevin Parker y al rapero Bootie Brown, quien también participa en esta nueva canción.

De entrada, está confirmadísimo que la canción se llama “New Gold” pues así lo muestra una imagen promocional que se proyectó en el escenario este día. Por ahora, solo hay videos de la presentación que dieron este viernes en el festival mencionado, pero como dijimos, seguro no falta mucho para que la versión de estudio sea lanzada. De hecho, ya se puede preguardar en el sitio de Gorillaz.

Recordemos que con “Cracker Island” de Thundercat pasó lo mismo; primero la presentaron en vivo y después soltaron en plataformas la versión oficial. Así que atentos que tiene pinta de que será una rolota. A continuación algunos videos que ya circulan en redes sociales.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook