**ACTUALIZACIÓN**
¡Y los ganadores que conocerán a Matt and Kim son!
Ana Karen Reyes Urzúa
Allain Zuriel Rodriguez Ocampo

Una publicación compartida de ✨Karen✨ (@_lovewayx) el

Todo sea por Matt and Kim

Una publicación compartida de Allain Ocampo (@zarisafari2) el

Matt and Kim es un dúo neoyorquino energético, divertido, que además de hacer un muy buen indie-rock-pop, tienen un video blog en donde le esparcen su buena vibra a Internet. A pesar de que sólo son dos, sobre el escenario dan la pinta de ser todo un pelotón. Brincan, gritan, en fin, ¡quisiéramos un pedacito de toda esa buena onda!

Se van a presentar en el festival Pa’l Norte 2017. ¡Lo que significa que será su primer show en Monterrey! Festival que a un mes de ocurrir, ya era sold out: 170 mil boletos vendidos para esta fiesta regia que ocurrirá el próximo 31 de marzo y 1 de abril. Y además estarán este fin de semana presentándose en el Festival Vaivén el 25 y 26 de marzo.

Nosotros seremos parte del festejo. Estaremos en Pa’l Norte reportándoles todo minuto a minuto. Haremos una súper cobertura, pero también tenemos una sorpresa preparada para todos los fans (muy, muy fans) de Matt and Kim. Este viernes 24 de marzo, el dúo visitará las oficinas de Sopitas.com y dos de ustedes podrán venir a conocerlos y aprender a bailar la coreografía de “Hey Now”. Cabe mencionar que su maestra será nada más y nada menos que la mismísima Kim.

La dinámica para ganar es bien sencilla. Tienen que grabar un video de ustedes bailando “It’s Alright” de Matt & Kim en Instagram y los dos mejores videos ganan. OJO sólo habrá dos ganadores. Abajo les explicamos punto por punto qué tienen que hacer para ganar.

DINÁMICA

1. Primero deben seguir a SopitasFM en Instagram
2. Grábense bailando y divirtiéndose al ritmo de “It’s Alright”. Hagan sus mejores movimientos, deberán lucirse y demostrar que se les da eso de la bailada suelta.
3. Una vez que tengan listo su video, deberán mandar el link a [email protected] con el asunto “Matt and Kim: yo sí puedo mover el bote”, junto con su nombre completo, edad, teléfono y ciudad de origen. Asegúrense de no tener su cuenta de Instagram privada. De ser así, no podremos ver su video y quedarán descalificados automáticamente.
4. Tienen hasta mañana jueves 23 de marzo a las 18:00pm para mandar sus videos. Los ganadores serán contactados por mail inmediatamente. Asegúrense que pueden venir a nuestras oficinas en la CDMX este viernes 24 por ahí de la 1pm a bailar con Matt and Kim. No vayan a salirnos con que “siempre no podrán porque tienen que dskjfdkgmfdkgskjndfjsk”… 🙂

Mañana mismo en la tardecita actualizaremos esta nota con los ganadores.