Foto por Dia Dipasupil/Getty Images

Haim nos adelanta el verano con su nuevo sencillo “Don’t Wanna”

Al iniciar la cuarentena, Haim nos dijo que iba a retrasar el lanzamiento de su próximo disco Women In Music Pt. III. Después se arrepintieron y lejos de retrasar su lanzamiento, lo adelantaron y lanzaron “I Know Alone”. Ahora reafirman sus emociones por lanzar su tercer disco de estudio con su último y nuevo sencillo “Don’t Wanna”.

Foto por Sergione Infuso/Corbis via Getty Images

Aunque el sencillo suena a sol y a buenos ánimos, “Don’t Wanna” se trata sobre salvar una relación que no ha funcionado. Danielle Haim canta que no se quiere rendir todavía. La líder de Haim produjo la canción con la ayuda de Rostam Batmanglij y Ariel Rechtshaid.

Aún con la pandemia encerrándolas en sus casas, la banda de las hermanas ha estado ocupada promocionando el disco, habiendo compartido previamente “Summer Girl” y “The Steps”, entre otros. Hace unas semanas HAIM también se activó haciendo una sesión de dormitorio en el Late Show con Stephen Colbert.

Haim lanza su nuevo sencillo “I Know Alone” y adelanta la fecha de su nuevo disco

Para anunciar que regresaban lo antes posible, en el lanzamiento de “I Know Alone”, hablaron para Zane Lowe en Apple Music. Las cosas estaban cambiando tan rápido que cuando se suponía que debíamos sacar nuestro disco, no parecía el momento adecuado para hacerlo”, dijo Alana Haim.

Instagram @haimtheband

“Entonces, terminamos moviendo nuestra fecha de lanzamiento a finales de este verano. Y ahora que parece que nos hemos estancado en esta nueva vida normal de cuarentena extraña. Pero ahora realmente solo queremos cambiar eso y vamos a darte ‘Women In Music Pt. III ’el 26 de junio”.

En lo que esperamos para que llegue el 26 de junio, es momento de disfrutar por ultima vez lo que las hermanas de California nos tienen preparado. Escuchen aquí “Don’t Wanna”: