¿El final de Paramore? Hayley Williams anunció un material en solitario y generó sentimientos encontrados

Luego de recibir una gran cantidad de felicitaciones por su cumpleaños a través de twitter, la vocalista de Paramore, Hayley Willimas, anunció ayer a sus fans que en enero podrán disfrutar de un material suyo en solitario. La gran mayoría mostró su alegría por la noticia, pero muchos otros no pudieron evitar pensar que dicho lanzamiento representa el final de la banda.

“Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños. Los 30 fueron un año muy importante. los 31 también lo serán. Voy a lanzar algo de música el año que viene. Con ayuda de algunos de mis amigos más cercanos, hice algo que voy a llamar My Own. Es un proyecto realmente especial y tendrán una prueba de ello en enero”, se puede leer en el mensaje escrito por la artista.

La publicación de Williams la convirtió rápidamente en tendencia, pues como dijimos antes, sus fans se volcaron a celebrar la noticia de que tendrán nueva música de Hayley. Pero a la par de quienes festejaron la noticia, aparecieron muchas otras personas asumiendo que la noticia representa el final de Paramore.

 

El último álbum de la banda, After Laughter, salió en el 2017, y todavía en junio del año pasado dieron a conocer el video de “Caught in the Middle”, perteneciente a dicho material.

Para muchos resulta poco probable que Hayley pueda combinar un proyecto como solista con nueva música de Paramore para el próximo año, aunque otros son mucho más positivos y piensan que los “amigos cercanos” a los que se refiere Williams en su mensaje, pudieran ser nada menos que Taylor York y Zac Farro, lo que significaría que en realidad se está anunciando un nuevo disco del grupo.

No sé tú, pero nosotros vamos a cruzar los dedos para que la segunda teoría sea la correcta y el nuevo proyecto de Hayley Williams, el cual seguramente disfrutaremos tanto como los éxitos de la banda, no signifique que ya no tendremos más de Paramore.