Si hay un festival que ha crecido a pasos agigantados, ese es el Hellow Festival, pues con apenas una década de existencia ha logrado consolidarse como uno de los espacios musicales en nuestro país con mejor propuesta, gracias a la enorme variedad de actos que han presentado. A lo largo de todo este tiempo, en su escenario hemos visto grandes músicos desde Kendrick Lamar, Empire of the Sun, LCD Soundsystem, MGMT, Die Antwoord y muchos más.

Como parte de su expansión y para ganarse el corazón de los chilangos que cada año viajan hasta la tierra de la carnita asada para estar ahí, el Hellow Festival llegará por primera vez en su historia a la Ciudad de México –para ser exactos al Parque Bicentenario en Azcapotzalco–, un lugar hermoso e ideal para vivir un día de pachanga extrema como este. Desde hace algunos días se anunció que el rapero Future sería uno de los headliners del festival y por supuesto que la emoción está a tope.

Pero por fin, después de mucha espera el Hellow ha compartido con nosotros el cartel completo del lineup que estará presentándose ese 28 de marzo. Y para sorpresa de todos, en la lista de actos confirmados hay para todos los gustos pues además del cantante de “Mask Off” tendremos chance de ver a otros grandes actos para echar el bailongo como el DJ alemán, Robin Schulz además del productor canadiense y maestro de las tornamesas, A-Trak.

Por si esto fuera poco, otros artistas como Suicideboys, Trevor Daniel, Orville Peck, Elliot Moss, Jan Blomovist, Satin Jackets y más combinado con talento naciones importante como Roderic y Panchita Peligro, que seguramente pondrán a bailar a todos los asistentes con sus beats electrónicos.

Los boletos para el Hellow Festival CDMX ya están a la venta y únicamente cuentan con dos tipos de boleto: el general y VIP. Como ya sabemos, el VIP te dará acceso a zonas privilegiadas frente a los escenarios principales, así como zonas de descanso distribuidas a lo largo del Parque Bicentenario. Estos son los precios oficiales:

General

Fase 1 – $1050

Fase 2 – $1200

Fase 3 – $1500

VIP – $3100

Si tienen ganas de vivir la experiencia del Hellow Festival en la capital chilanga, pueden ir comprando sus boletos justo POR ACÁ, aunque les recomendamos que los armen lo antes posible porque es muy probable que vuelen como pan caliente.