Uno de los festivales más importantes que hay en Monterrey y en nuestro país es el Hellow Fest. No podemos negar que es uno de los espacios musicales que reúne tanto a talento emergente de nuestro país como headliners que a nivel internacional la están rompiendo. Gracias a ellos hemos tenido la oportunidad de ver por primera vez a artistas chonchos que es muy complicado ver en la CDMX como Kendrick Lamar, Tyler, The Creator, Wiz Khalifa,Macklemore & Ryan Lewis, solo por mencionar algunos modestos nombres.

Y es que ese es precisamente el atractivo del Hellow, que traen músicos importantes y ofrecen una enorme variedad de géneros para escuchar en un solo lugar, desde pop, rock y electrónica hasta música latina, rap y hip hop (siendo este último un poco su fuerte). A pesar de que se hace en la tierra de la carnita asada, gran parte del público que se da cita cada agosto en el festival es chilango.

Pero no se preocupen, para todos los que se rifan el trip desde la CDMX hasta allá les tenemos una buena noticia, porque todo parece indicar que ya no tendrían que gastar en camión (o avión si eres fifí) y pasar tantas horas sentado para disfrutar del festival. Agárrense, ¡que el Hellow llegaría a la CDMX!

Con un misterioso (y corto) video que subieron a su cuenta de Twitter donde apenas se pueden ver fragmentos de ediciones pasadas mientras suena de fondo “We Are Your Friends” de Justice vs Simian, parece que confirman esto aunque al final nos dejaron picados con un extraño mensaje: Hellow Festival 2020 CDMX. 

Por el momento se desconoce las fechas, artistas y mucho menos el venue que albergaría al Hellow en la capital de nuestro país, pero sin duda es emocionante pensar que la oferta festivalera sigue creciendo y que cada vez hay más y mejores opciones para los amantes de la música la disfruten.

¿Les emociona que el Hellow llegue a la CDMX?