La Sonora Santanera. Foto: Medios y Media/Getty Images

¡Hora de bailar! Dile a tus tías que tenemos boletos para el concierto de La Sonora Santanera

Para todos aquellos que siguen en casa y extrañan la fiesta, les tenemos un grandísima noticia. Como lo ha hecho desde el primer día, la industria musical se ha fajado los pantalones para hacer de nuestros días más divertidos. Hemos viso decenas de bandas lanzar conciertos virtuales. Rock, metal, pop y muchos géneros más han pasado por aquí, pero hoy toca darle lugar a la música tropical y a una banda que hará que tus pies se muevan sin esfuerzo: ¡La Sonora Santanera!

“Nunca es un mal día para bailar y cantar ‘La Boa’ y ‘Mil Horas'” – Esto no lo dijo nadie en especial, pero no deja de ser verdad. Influenciados por  el danzón, el mambo, la música bolero, el chachachá, y la cumbia, La Sonora Santanera es una de las agrupaciones más importantes que ha dejado la historia de la música mexicana.

¡Es hora de bailar en casa con La Sonora Santanera!

La Sonora Santanera en un concierto tributo a Jose Jose. Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Así como miles de bandas alrededor del mundo, La Sonora Santanera se quedó con las ganas de continuar la gira de sus últimos discos Noches de Cabaret Vol. 2 y Homenaje a la Música Tropical del 2019. Pero al igual que muchas más, no quieren que la fiesta se detenga y ¡van a llevar todo su sabor a un concierto virtual!

¿Cómo le hago para entrarle a este fiestón?

Antes que nada, tienes que apuntar la fecha para saber cuándo mover los muebles a las orillas y dejar una buena pista de baile en la sala. El concierto de la Sonora Santanera será este próximo 15 de agosto a las 20:30 hora de la Ciudad de México. 

Foto: Boletia

Ya con la fecha apuntada, ahora lo único que tienes que hacer es comprar tu boleto así como lo hacías cuando la anhelada normalidad reinaba el mundo. Con 160 varos te puedes armar una noche con mucho sabor. 160 morlacos por familia, que considerando el nivel de la Santanera, y que no hemos salido en meses, es una verdadera ganga que no podemos dejar pasar.


¡CONSIGUE TU BOLETO POR ACÁ!


La Sonora Santanera

Con más de 70 discos grabados, La Sonora Santanera es con firmeza una de las agrupaciones más importantes a nivel nacional e internacional que ha dado nuestra tierra. Su nueva producción discográfica titulado Homenaje a la Música Tropical, consiguió una semana alcanzó primer lugar en ventas con más de 65 millones de reproducciones.

La Sonora Santanera en los premios Lunas. Foto: Victor Chavez/Getty Images

Los de la Ciudad de México son ganadores de 2 Latín Grammy en el año 2014, 2016 y también han sido nominados en la ceremonia de 2017 y 2018. También han sido acreedores de 2 Lunas del Auditorio Nacional y 5 nominaciones y fueron acreedores con la Estrella por su trayectoria Musical en el Paseo de la Fama de las Vegas, Nevada.

Su música ha permeado a la cultura nacional como lo han hecho pocas bandas en la historia, Su extensa trayectoria incluye apariciones en telenovelas, películas , múltiples programas de televisión y programas importantes de radio.