Dos de las bandas que todo el mundo se muere por ver en el décimo aniversario del Corona Capital sin duda son Interpol y Franz Ferdinand. A pesar de que son bandas que han venido en numerosas ocasiones a nuestro país, siempre se aprecia verlos en vivo porque fueron parte de toda una generación de jóvenes que crecieron con sus canciones y piezas clave del post-punk revival, además los fanáticos mexicanos han respaldado todos los cambios que las dos bandas han hecho a lo largo de los años.

Sabemos que es complicado que esta clase de bandas visiten otros lugares además de la CDMX pero no se preocupen, si son de otros estados y no pueden venir al festival para estar presentes en el set de la las bandas de Alex Kapranos y Paul Banks tendrán chance de verlos más cerca de ustedes, ya que armarán una pequeña gira por Guadalajara y Monterrey. Sí, no estás soñando, Interpol y Franz Ferdinand se presentarán en un mismo escenario.

Foto: Getty Images

Las fechas para esta gira entre Interpol y Franz Ferdinand serán el 12 de noviembre en el Auditorio CitiBanamex en Monterrey y el 14 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Los boletos estarán disponibles en preventa este 19 y 20 de agosto y la venta general arrancará el 21 de agosto a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de los respectivos auditorios.

Y se estarán preguntando, ¿en cuánto me saldrá ver a estas dos bandotas? Bueno, pues ahí les van la lista de precios para los show de Interpol y Franz Ferdinand:

Auditorio CitiBanamex de Monterrey

$1,680 Beyond Parados

$2,300 Platino

$2,000 Platino B

$1,380 Perfiles

$800  Perfiles B

$650  Perfiles C

Auditorio Telmex

$2,380  Platea (De Pie)

$1,980  Roja

$1,780  Azul

$1,480 Verde

$1,080  Blanca

$880  Lila

$680  Naranja

$480  Amarilla

Para ambos shows contarán con la participación de Georgia como teloneros, una de los jóvenes promesas del rock que la están rompiendo en todos los festivales del mundo y que también se presentarán en los 10 años del Corona Capital. En mayo de este año, Interpol estuvo en nuestro país para tocar en el festival Pulso GNP, donde presentaron su más reciente EP A Fine Mess, dando un show impecable en Querétaro.

Mientras que la última vez que Franz Ferdinand visitó la Ciudad de México fue el año pasado, donde además de tocar clásicos como “Take Me Out” y “No You Girls”, estrenaron en el Pepsi Center WTC rolas de su más reciente álbum de estudio, Always Ascending, aunque hace algunos meses estrenaron en vivo “Ruby Tuesday”, así que lo más seguro es que vengan con nueva música bajo el brazo

Foto: Didier Messens/Redferns