Bien dicen por ahí que cuando dos genios se juntan pueden salir cosas increíbles, esto casi siempre pasa cuando los grandes de la música deciden colaborar juntos en algún proyecto; y aunque aún no conocemos la pista en la que trabajaron Jack Black y Jack White, estamos seguros que no nos decepcionarán.

Jack Black y Jack White se conocieron durante una ceremonia de MTV en el año 2006, y desde entonces, nació una idea entre los fans de juntar a ambos músicos para ver qué era lo que salía (el famoso Jack Grey). El tiempo pasó y nunca se llevó a cabo dicha colaboración.

Pero la brillante idea de dar vida a Jack Grey, resurgió este año luego de que el mes de junio pasado, ambos músicos se encontraran en el aeropuerto de Heathrow en Londres, mientras cada uno giraba con su banda; Black con Tenacious D y White con The Raconteurs.

Ese encuentro revivió las ilusiones de los fans que cobraron todavía más fuerza luego de que Jack Black revelara, durante un concierto en Nashville el pasado fin de semana, que habían grabado una canción con Jack White.

Hoy podemos decir que ¡Jack Grey es un hecho! pues se acaba de publicar un video en el canal oficial de Jack Black en donde, entre otras cosas, se retrata el dichoso encuentro que tuvo él y su compañero de banda, Kyle Gass, con el ex integrante de The White Stripes.

Aunque la sesión de la canción que mencionó Jack Black no fue grabada en este video, esto sirve para confirmar todos los rumores que se habían venido generando al respecto de una colaboración. 

Ahora sólo falta esperar a que se de a conocer la canción que esperamos con muchas ansias … ¿o apoco ustedes no?