Jack White ha sorprendido de diversas formas con su disquera Third Man Records, desde la reedición de la primera grabación de Elvis Presley hasta su singular álbum Lazaretto, pero sin duda esta ocasión ha dado a conocer su proyecto más ambicioso.

Anteriormente habíamos compartido el último teaser de la disquera en donde explicaban que volverían hacer historia en el mundo del vinyl, las especulaciones creían que se trataba del primer registro en el espacio, un proyecto que Jack White había anunciado años atrás; hoy se ha confirmado y es verdaderamente impresionante.

Para celebrar el séptimo aniversario de Third Man Records, el próximo 30 de julio se lanzará al espacio exterior una tornamesa especial llamada Icarus Craft, la cual podrá resistir el viaje y sus turbulencias. Una vez puesta fuera de la Tierra, se reproducirá un vinyl dorado de ‘A Glorious Dawn’ de Carl Sagan, una recopilación de declaraciones del mítico astrólogo estadounidense.

Chequen a continuación el increíble proyecto, sin duda el más ambicioso de Jack White hasta el momento, ¿cómo podrá superarlo en los siguientes años?
icarus white

 

icarus jack

icarus jack white

 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook