¡Preparen los pañuelos que Jake Bugg regresa a la CDMX! Música

¡Preparen los pañuelos que Jake Bugg regresa a la CDMX!

Jake Bugg es uno de los artistas cuyo éxito se dio tan rápido como sus giras. De ahí fue que ha venido varias veces a México y ahora, regresará a la CDMX justo antes de su presentación acústica en el Festival Pa’l Norte 2019 el 22 y 23 de marzo.

El venue elegido será El Plaza Condesa, donde el 19 de marzo tendrá un show igualmente acústico como parte de la gira que viene manejando. El concierto comenzará a las 9:30 de la noche y los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 8 de febrero al medio día a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Acá te dejamos los precios:

General: $690
Balcón: $1190
Salas y Palco: $990
Zona de Discapacitados: $690

¡Preparen los pañuelos que Jake Bugg regresa a la CDMX!

Hasta ahora, Jake Bugg cuenta con cuatro materiales de estudio, el más reciente fue Hearts That Strain, el cual lanzó en 2017 y el motivo por el cual visita nuestro país. Este material, a diferencia de sus predecesores, no tuvo tan buenos reviews, pues de acuerdo a algunas críticas de medios especializados en música, Jake perdió un poco el camino, sin embargo, sus presentaciones en vivo son únicas, llenas de un ambiente melancólico, receptivo y de sensaciones que se generan a partir de la voz de Bugg y su guitarra.

Comenta con tu cuenta de Facebook