James Blake coverea a Joy Division, Ray Charles y estrena una rola nueva

Sin duda y como hemos visto en las últimas semanas, los artistas están sacando la casta en estos momentos tan tensos que estamos viviendo. Ya sea estrenando rolas nuevas o armando conciertos por streaming, de cualquiera manera hacen lo posible para que tanto ellos como nosotros tengamos un momento agradable mientras estamos en cuarentena. Uno de los que nos sorprendió con su show virtual fue James Blake pues estuvimos a nada de hacer la lloración con el emotivo set que se aventó.

Ahora el músico y productor inglés volvió a sorprender a todo el mundo con una pequeña presentación a través de su cuenta de Instagram. Como le hizo la última vez y transmitiendo desde la comodidad de su hogar, tocó una selección muy bien curada de canciones con tan solo un piano y su melodiosa voz, ya saben, con lo único que por ahora tiene a la mano el querido James Blake.

james-blake-11

Foto: Getty

En esta ocasión decidió cantar para todos nosotros algunas rolas de álbumes que nos encantan de su discografía, como “Life Round Here” y “Retrogade” del Overgrown o “Are You In Love?” y “I’ll Come Too” de su más reciente material discográfico, Assume Formversiones mucho más calmadas y bellas, ideales para relajarnos estos días. Aunque por supuesto llamó la atención que tocó una canción inédita llamada “Say What You Will”, una bellísima balada que sin duda amarán de principio a fin.

Sin embargo lo que tomó por sorpresa a todos del primer concierto que dio en línea es que se echó unos covers bastante interesantes, demostrándonos un poco de las influencias que tiene James Blake. En el episodio pasado se echó rolas de Billie Eilish, Frank Ocean y Radiohead, ahora decidió ampliar el catálogo tocando otro grupo de versiones que nos dejaron con el ojo cuadrado.

james-blake-12

Foto: Getty

Para empezar se aventó “Georgia On My Mind”, uno de los clásicos del legendario Ray Charles, aunque la cosa cambiaría por completo cuando de repente y sentado al piano se aventó su propia versión de “Atmosphere” de los grandiosos Joy Division. Por si no fuera suficiente esa variedad de rolas, también tocó “Forward”su colaboración con Beyoncé– y cerró con “The First Time I Ever Saw Your Face” de Roberta Flack.

Si quieres pasar un buen rato escuchando un montón de covers de diferentes artistas en la voz del buen James Blake, te dejamos completito su último show en línea a continuación: