¡QUE DETENGAN TODO! Se les dijo, se les advirtió e incluso se les repitió que habría un dueto entre James Blake y Rosalía y sí, ¡ASÍ FUE! A través de varios IG Stories el cantante británico compartió algunos fragmentos de la canción que compuso junto a la popular española.

Hace unos días Amazon Francia compartió por “accidente” la fecha de estreno oficial del nuevo disco de Blake, Assume Form, sin embargo, inmediatamente bajaron la información… aunque no pudieron evitar que varios internautas hicieran capturas de ello. Así, la gente pudo echar un vistazo a lo que supuestamente abordará el próximo material del intérprete de “Retrograde”.

¡Y así es como suena la colaboración entre James Blake y Rosalía!

Lo que más llamó la atención de esta filtración fueron las diferentes colaboraciones que aparente aparecerán en el próximo álbum, ya que contaba con invitados como Travis Scott, Moses Sumney, Métro Boomin… y Rosalía. Aunque en el momento ninguno de los dos aseguró nada, finalmente afirmaron que hay un dueto y pronto podremos escucharlo.

En los videos de Instagram podemos escuchar la voz de ambos cantantes al unísono. Hay partes en español pero también las hay en inglés, pero lo más interesante de todo es el sonido, pues si bien no es una canción expresa de trap, sí hay unos tintes muy notorios. Además, Rosalía hace suya la rola al cantar con ese característico estilo flamenco que tanto le han aplaudido y por el cual llegó a convertirse en una de las exponentes más importantes de su país. 

Acá unos pedacitos que un usuario de YouTube junto (¡GRACIAS!)

Assume Form, el próximo disco de Jame Blake es la continuación de The Colour In Anything , que lanzó en 2016. Hasta apenas hace unos meses, el cantante compartió un single bajo el nombre de Don´t Miss It, que aparentemente estará incluido en el nuevo disco. 

De ser correcta la información de Amazon, el nuevo disco de James Blake llegaría a nuestras manos el próximo 25 de enero. ¡YA POR FAVOR!