Una de las peores noticias y que en gran parte fue la culpable de que nuestro 2016 fuera tan malo, fue cuando Donald Trump ganó las elecciones a presidente de los Estados Unidos, y será ya el próximo 20 de enero cuando asuma el cargo.

Y mientras él está frotándose las manos para llegar a la Casa Blanca, Barack Obama ya está haciendo las maletas para retirarse, no sin antes despedirse con una tremenda fiesta que incluirá a invitados de lujo como Beyonce, Jay Z, Bruce Springsteen, Paul McCartney y Chance The Rapper.

Anteriormente, ya se había armado otro pachangón, con un festival musical en la mismísima Casa Blanca en donde tuvo como invitados a The Lumineers, Sharon Jones y Leonardo DiCaprio, además de que para el 4 de julio, invitó a tocar a Kendrick Lamar y Janelle Monae.

Esta fiesta de despedida de los Obamas, se llevará a cabo este viernes 6 de enero, con la que marcará el final de su presidencia. Además de los ya mencionados, también se espera que asistan Stevie Wonder, Bradley Cooper, JJ Abrams, Eddie Vedder, David Letterman, George Lucas, Usher y Samuel L Jackson. Así que al menos, dirá adiós con una buena celebración, antes de comenzar la época del terror de Trump.

giphy

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook