A principios de esta semana Jesse Hughes, vocalista de Eagles of Death Metal habló sobre los lamentables atentados terroristas que vivieron en París el pasado mes de noviembre, cuando estaban a punto de presentarse en el teatro Bataclan.

En dicha entrevista el cantante declaró que el personal de seguridad del recinto sabía del ataque, de acuerdo con Hughes varios de los elementos encargados de dicha tarea, no asistieron a trabajar ese día, además dijo que notaba algo raro en el guardia encargado de cuidar su camerino ya que ni siquiera lo miraba a los ojos.

“No me cayó bien para nada. Así que inmediatamente fui con el promotor y le dije: ‘¿Quién es él? Quiero que pongan a otra persona’, a lo que él me respondió: ‘Bueno, algunos de los otros guardias ni siquiera están aquí’. Y eventualmente me di cuenta que aproximadamente seis de ellos no se presentaron a trabajar ese día”, fueron las declaraciones de Hughes.

Sin embargo ayer por la noche el también guitarrista del grupo ofreció disculpas de manera oficial por sus “absurdas acusaciones”. A través de un comunicado aceptó la responsabilidad de sus comentarios que calificó de “infundados” y agregó que desde entonces “ha estado luchando con pesadillas interminables y acudiendo a terapia para tratar de encontrarle sentido a esa tragedia”.

Aquí el comunicado completo:

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook