Foto por: Kevin Mazur/Getty Images para Firefly

Jimmy Eat World anuncia nuevo disco y estrena rola “All the Way (Stay)”

Jimmy Eat World acaba de anunciar el lanzamiento de su décimo álbum de estudio titulado Surviving. Este disco viene después de 3 años de larga espera, ya que fue en 2016 cuando lanzaron Integrity Blues. El anuncio viene acompañado de una gira y una probada de lo que estaremos escuchando en su próximo disco. La rolita que estrenaron se llama All the Way (Stay)” y viene con un video que pueden checar aquí.

La fecha que se tiene para el lanzamiento de Surviving es el próximo 18 de octubre vía RCA, lo que significa que está a la vuelta de la esquina. La banda no quiso cambiarle a la fórmula y produjo el disco bajo la mano de Justin Meldal-Johnson, quien co-produjo su anterior álbum así como las canciones que sacaron en 2018 Love Never” y half heart”Una nueva versión de Love Never” formará parte de Surviving así como la recién estrenada All the Way (Stay)”.

La gira que Jimmy Eat World tiene planeada hacer para promocionar Surviving se llevará a cabo principalmente en todo el mes de noviembre en el Reino Unido y Los Estados Unidos, pero no no desanimemos, seguramente es cuestión de tiempo para que anuncien algo en México.

El vocalista principal y guitarrista Jim Adkins dijo que “Surviving explora algunas de las diferentes cargas que mi ego me dice que tengo que llevar, lo que veo que gente cercana a mí decide cargar y lo que he encontrado como verdad cuando elijo soltar el ego”.

Instagram @jimmyeatworld

“All the Way (Stay)” es una rola llena del rock que los ha llevado a tener una gran carrera, y es que no es cosa sencilla estar por lanzar el álbum número diez. La canción se siente con más de fuerza en la guitarra y coros de lo que mostraron en su pasado disco y en half heart” quitando canciones como “Get Right”. Lo que podemos escuchar es mucho más parecido a Love Never”, que sí está bien ponchada. Tal vez esto sea un buen indicio de que Surviving va a estar bien rockero. El video que acompaña la canción es dirigido por Daniel Carberry, en el que se exploran dos historias paralelas de dos hombres que se la pasan fumando en lugares abandonados, jugando billar y haciendo cosas realmente banales pero que acompañan bien el sentimiento de la canción.