En septiembre nos enteramos que el aclamado actor John Malkovich participaría en un proyecto junto al director y fotógrafo Sandro y el compositor Eric Alexandrakis. El proyecto lleva por nombre Like a Puppet Show

 y es una mezcla de fotografía, música y literatura. El proyecto consiste en John Malkovich leyendo la alegoría de la caverna de Platon musicalizada por Eric Alexandrakis y que posteriormente serán remixadas por bandas como Yoko Ono y Sean Lennon, OMD, Efterklang, Placebo, The Dandy Warhols, Chris Stein (de Blondie), Dolores O’Riordan (de Cranberries) y más. El álbum se complementará con una sesión fotográfica de Sandro – la cual ilustra esta nota-.

cddaefdd

El día de hoy se ha liberado la única canción “Cryoblue Cheese O”, remix a cargo de Ric Ocasek para darnos una idea de lo que esperar.

El álbum estará disponible el próximo 27 de noviembre y únicamente será lanzado en formato físico (vinyl) para celebrar el Record Store Day. Respecto a esto se detalló que actualmente los formatos digitales transforman el arte en “desechable” o poco valorado, hoy en día se puede bajar en internet, ponerle una imagen para ilustrar y dejarlo en la computadora al grado de que pueda olvidarse; en cambio, el formato en físico se valora tanto por el limitado tiraje, como el de poder palpar directamente la obra en general.