El segundo día de actividades en el Tecate Pal’ Norte 2023 nos dejó con momentos bastante memorables. Y sin lugar a dudas podemos poner a José Madero en la lista ya que, por segunda vez este año, el músico interpretó la rola “Los Malaventurados No Lloran”.

A las 7:50 (unos minutos antes de su set), José Madero salió al escenario Fusión Telcel que le quedó chico, pues cientos de personas estaban ahí para presenciar la primera vez del cantante en el festival (o al menos con su proyecto como solista).

José Madero llegó a Tecate Pal’ Norte como solista. Foto: Stephania Carmona

José Madero cantó “Los Malaventurados No Lloran” en Tecate Pal’ Norte 2023

Durante el set José Madero interactuó con los fans a través de rosas amarillas y sonrisas. Sin embargo, eso no evitó que ellos corearan a todo pulmón rolas como “Lunes 28”, “Cantar de Gesta”, “Teoremas”, “Padre Nuestro” y otras más que ha vuelto famosas en los últimos años.

Pero el momento de la noche, sin temor a equivocarnos, vino cuando Madero cantó la canción “Los Malaventurados No Lloran” que PXNDX hizo famosa en 2006 por ser uno de los sencillos del álbum ‘Amantes sunt amentes’ de la conocida banda regiomontana.

Acá les dejamos un video de cómo se vio esta rola desde el escenario:

José Madero nos contó sobre el porqué decidió volver a tocar “Los Malaventurados No Lloran” en vivo

Esta fue la segunda ocasión en la que José Madero decidió tocar “Los Malaventurados No Lloran” en vivo, pues fue durante su show en la Arena Ciudad de México, del pasado mes de febrero, cuando el cantante decidió agregarla a su setlist.

De hecho antes de su show en Tecate Pal’ Norte 2023, fuimos a platicar con José Madero a su camerino, donde nos contó sobre su más reciente EP ‘Aurora’, así como la decisión que lo llevó a tocar la rola de PXNDX luego de varios años de no hacerlo. ¡No se la pierdan!

Platicamos con José Madero antes de su presentación en Tecate Pal Norte 2023. Foto: Sopitas.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios