¡Detengan todo porque Juan Son se une al cartel del Festival Catrina 2018! Festivales

¡Detengan todo porque Juan Son se une al cartel del Festival Catrina 2018!

Se ha anunciado que Juan Son, el ex-líder de Porter, se une al cartel del Festival Catrina 2018 y nosotros no podemos con la emoción.

Luego de nueve años de ausencia, Juan Carlos Pereda, mejor conocido como Juan Son, regresó este 2018 con música nueva bajo el brazo y hasta anunció una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional para el próximo 21 de octubre, algo que hizo estallar de euforia a sus fans. Y si ya estabas tirándote al drama porque no alcanzaste boleto para su concierto, te tenemos buenas noticias: El músico también se presentará en el Festival Catrina 2018. ¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?!

Justo cuando pensábamos que el cartel del Festival Catrina de este año no podía ser mejor, el festival anunció a través de sus redes sociales que el ex-líder de Porter será parte del lineup de este año que incluye nombres como Weezer, Die AntwoordManá, Fobia, Café Tacvba y Babasónicos, entre otros más que se presentarán el 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla.


 

Fue en julio de este año cuando Juan Son anunció su regreso a la música con una canción llamada “Siento”, tema producido por Yamil Rezc (Zoé, Julieta Venegas, Hello Seahorse!), y dirigido por Sol Oosel (Gustavo Mauricio Hernández, miembro de bandas como Zurdok, Quiero Club y She’s a Tease). La rola básicamente muestra una etapa amorosa del buen Juan Son, quien grita con su particular voz que se siente amado en todos lados. ¿Qué es lo mejor de todo? Que pronto podremos escuchar esta canción en vivo al igual que su reciente sencillo “Wind”.  ¡NO PODEMOS CON LA EMOCIÓN! 

Por otro lado, el Festival Catrina pinta para ser uno de los mejores eventos del año, tan sólo basta con ver las bandas que componen el cartel de este año. En teoría estamos a poco menos de dos meses para ser parte delfestival más importante de Puebla”, y si aún no hay comprado sus boletos, este es el momento perfecto para hacerlo. Recuerden que pueden conseguir sus entradas a través del sistema Eticket y en centros autorizados.Por el momento los tickets se encuentran en Fase 4, o sea en $1100 pesos. Luego no digan que no se es avisó, ¡córranle que se acaban!

Top Relacionadas
:)