Foto: Getty

Fíjate, Paty: Kanye West y Kim Kardashian (ahora sí) estarían a nada del divorcio

Tras varios meses de especulaciones, parece que Kanye West y Kim Kardashian ahora sí están a nada de tramitar su divorcio de manera oficial.

Parece que la historia de amor entre Kanye West y Kim Kardashian llegará a su fin de manera inminente. Y bueno, no es como hayan sido la pareja modelo todo el tiempo, pero de alguna manera se mostraban solidos ante los medios y la industria… hasta ahora. 

Informes recientes indican que el rapero y la estrella de reality shows están a nada de finiquitar su divorcio. La información viene de fuentes cercanas a ambos y, de acuerdo con lo revelado, solo faltaría arreglar algunos detalles para que ahora sí den por terminada su relación.

Foto: Getty

La turbulenta relación de Kanye West y Kim Kardashian

Los rumores sobre la separación de Kanye West y Kim Kardashian siempre han estado presentes de una u otra forma. Una pareja tan influyente dentro del showbiz siempre será parte ese tipo de especulaciones, mismas que de repente son más certeras de lo que parecen.

En los últimos meses, fuimos testigos de cómo la relación entre estas figuras del espectáculo se convulsionó. El reconocido rapero le entró de lleno a la política y se unió a la carrera por la presidencia de Estados Unidos. Una decisión de ese tamaño, desde luego, podría traer todo tipo de tensiones.

Foto: Getty

A mediados de 2020, incluso hubo una seria discusión en redes sociales que se avivó cuando West comparó a su suegra Kris Jenner con el dictador norcoreano Kim Jong Un, esto a raíz de que la familia de Kim barajara la posibilidad de introducir al productor en un tratamiento psiquiátrico. La pareja se reconcilió, pero sin duda las cosas no fueron las mismas.

También puedes leer: KANYE WEST YA SE APUNTÓ PARA 2024 Y AÚN NO ACABAN LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS

El rapero y la empresaria “ya terminaron”

Hace unos meses, Kanye West reveló que en alguna ocasión durante 2018, ya había intentado tramitar su divorcio de Kim Kardashian. Y aunque en aquella ocasión la separación no tuvo lugar, ahora parece más que inminente. De acuerdo con el medio Page Six, una fuente cercana a la pareja reveló que la relación entre ellos ya terminó. 

La información compartida indica que Kim habría contratado a la afamada abogada Laura Wasser para que llevara a cabo las diligencias legales del necesarias. “Lo mantienen en secreto, pero ya terminaron”, señala la fuente. Al parecer, el compositor de “Runaway” se habría ido a vivir a su rancho en Wyoming para que pudieran vivir separados mientras se concreta el divorcio.

El informador menciona a Page Six que una de las conversaciones que aún no se definen es sobre la ostentosa casa que ambos tienen en las inmediaciones de la lujosa zona de Calabasas. “Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Ese es su hogar, expresó la fuente.

Según se dice, las negociaciones del divorcio estarían bastante avanzadas y solo faltaría arreglar el detalle de esa propiedad y otros asuntos menos relevantes. Pero es casi un hecho que se finiquitara en el corto plazo. Habrá que ver qué sucede todo esto.

Foto: Getty


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)