Entretenimiento
Foto: Getty

Esto es lo que sabemos sobre el documental de Kanye West que llegaría a Netflix

La vida de Kanye West llegaría en forma de serie documental a Netflix, según lo que informan medios como Billboard. Esto es lo que se sabe.

Kanye West es uno de esos artistas que dividen a la opinión pública de manera acentuada. Algunos adoran su trabajo como rapero, mientas otros más ‘le hacen el feo’ debido a la polémica que constantemente levanta en el medio del espectáculo. Con todo eso, nos guste o no, su figura siempre causa revuelo.

Ahora, el creador de “Runaway” nuevamente está dando de que hablar, pero no con un nuevo álbum ni con una candidatura a algún puesto del gobierno estadounidense. En esta ocasión, el también productor estaría cerrando un negocio con Netflix para llevar la serie documental sobre su vida a dicha plataforma. Esto es lo que sabemos sobre el proyecto.

Kanye West. Foto: Getty

Netflix habría comprado el documental sobre Kanye West

Posiblemente, los últimos meses han sido un sube y baja de emociones para Kanye West. Desde los señalamientos sobre sus aspiraciones políticas hasta la oficialización de su divorcio de Kim Kardashian, el también empresario ha estado en el ojo del huracán del showbiz. Pero no todo ha sido tan malo.

En medio de la vorágine, “Ye” ganó un Grammy (Mejor Álbum Cristiano Contemporáneo por Jesus Is King) y continúa haciendo tratos con diferentes marcas y empresas de todo tipo. Uno de sus últimos negocios lo vincularían con Netflix y todo sería con el objetivo de que la plataforma recibiera en su catálogo la serie documental sobre la vida del productor.

Foto: Getty

De acuerdo con lo informa Billboard, el gigante del streaming ya habría comprado los derechos de distribución de dicho material por un monto de 30 millones de dólares. La idea, según se indica, es que el documental sobre Kanye West llegue al servicio en algún momento de este 2021.

Hay que mencionar que esto no ha sido confirmado ni por “Yeezy” ni por Netflix; la revista especializada en la industria musical menciona que la información proviene de fuentes cercanas a la transacción. Por otro lado, una persona familiarizada con el asunto comentó a Variety que la cifra detallada por Billboard no es exacta.

Kanye West. Foto: Getty

¿Qué veremos en el documental?

Por el momento, la serie documental sobre Kanye West no tiene título y no se sabe cuántos capítulos tendrá. Sin embargo, se dice que la entrega abarcará dos décadas de la vida del rapero en las que se abarca el fallecimiento de su madre Donda en 2007 y su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2020.

También se menciona que el material incluirá videograbaciones caseras nunca antes vistas y metraje filmado a lo largo de 20 años por Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozah, realizadores que han dirigido los videos de las canciones “Jesus Walks” y “Through the Wire” del propio West.

Otro de los temas que se cubrirá en el documental es la incursión de Kanye como diseñador de ropa y calzado, además de su pasado como productor de Jay-Z y más raperos, entre otras cosas. Lo que no se sabe es si la docuserie también tocará el reciente divorcio entre el cantante y Kim Kardashian. Eso es todo lo que se sabe hasta el momento, así que solo queda esperar algún comunicado oficial tanto de Netflix como del mismo artista.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)