El lunes pasado se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Grammy, en donde el gran ganador fue el rapero Kendrick Lamar al llevarse cuatro categorías de las 11 a los que estaba nominado, además de que se presentó en vivo para interpretar los temas  “The Blacker the Berry”, “Alright”, así como temas nuevos que nunca había presentado antes, pero parece que hay una razón detrás de esto.

Posterior a este show, Lamar fue cuestionado acerca de su decisión de tocar temas nuevos en su presentación en el Grammy, a lo que respondió que tiene “un cuarto lleno” de canciones inéditas producto de las sesiones de grabación de todos sus discos, las cuales las utiliza para tocarlas en cada show al que lo invitan, como ceremonias de premios y programas de televisión. Pero mejor lean lo que comentó al respecto el propio Lamar.

“Ves todas estas actuaciones para programas nocturnos de televisión, yo tengo un cuarto lleno de material de mis discos con los que estaba enamorado pero por asuntos como los derechos de los samples o por cosas tan simples como fechas de entrega, quedaron fuera del disco. Pero creo que probablemente tengo cerca de diez canciones de las que estoy enamorado y que voy a continuar tocando en vivo”.

No cabe duda que el buen Kendrick tiene talento de sobra que hasta de puede dar el lujo de estrenar canciones y presentar temas nuevos cada vez que salga en la televisión. a propósito de ello, chequen su presentación en la pasada edición de los premios Grammy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook