Música
Foto por Timothy Norris/Getty Images

No es el año para cortarse la mata: ¡Lamb of God lanzará disco en el 2020!

En un pequeño video de 30 segundos, Lamb of God acaba de anunciar que va a lanzar disco este año. Sería el primero desde el 2015.

Si alguno de ustedes metaleros creían que el 2020 era un buen año para dejar ir la mata, ¡aguanten! En un pequeño video de 30 segundos, Lamb of God acaba de anunciar que va a lanzar disco este año. El pequeño video muestra unas cortas tomas del líder Randy Blythe y compañía en el estudio.

El último álbum de estudio original de los metaleros, VII: Sturm und Drang, fue lanzado en el lejano 2015. Siendo el primer LP de la banda desde que Blythe fuera absuelto por cargos de homicidio involuntario en un caso que involucra la muerte de un fan como resultado de un incidente en el escenario. De hecho gran parte del álbum se inspiró en la estancia del vocalista en una prisión de La República Checa.

Foto por Tim Mosenfelder/Getty Images

Unos años mas tarde, Lamb of God lanzó un álbum de covers titulado Legion: XX bajo el nombre de Burn the Priest, el nombre original de la banda cuando se formó en 1994. El disco presenta versiones de canciones de bandas como The Accüsed, Ministry, Bad Brains, Melvins y más. El próximo disco, aún sin nombre y sin fecha exacta de lanzamiento, se convertirá en el noveno disco original de la banda de Richmond, Virginia.


Este próximo álbum del que ya nos empiezan a dar probadas, marcará el primero de Lamb of God sin el baterista fundador Chris Adler, quien se separó del grupo a principios de este año. Adler había estado ausente de la gira durante casi un año debido a las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta, pero eventualmente citaría las diferencias creativas como la razón de la separación. El ex stickman de Prong, Art Cruz, que había estado reemplazando a Adler en la gira, fue nombrado como el baterista permanente de la banda.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)