¡Qué master! Lars Ulrich sorprende a una fan de Metallica que está combatiendo al coronavirus

Una de las bandas que más han estado activas durante estos días de cuarentena ha sido Metallica, pues más allá de mandar mensajes de apoyo para todo el mundo, se pusieron bastante creativos. Desde finales de marzo, las leyendas del thrash cada lunes publican un nuevo concierto en línea mientras regresan los shows en vivo, pero Lars Ulrich decidió hacer algo más por una fan de la banda. 

Así como el buen Dave Grohl lo hizo hace algunos días, el baterista de Metallica apareció en el show de Jimmy Kimmel para dejarnos a todos con el ojo cuadrado. Resulta que en el programa, el presentador estadounidense tiene una sección donde le dedica tiempo a las historias de un montón de personas que en estos momentos y a pesar de que el coronavirus se está controlando, la pandemia sigue siendo un tema importante.

lars-ulrich-11

Foto: Getty

En esta ocasión nos tocó conocer la historia de Tracey Bednar, una enfermera encargada de la sección de pediatría que trabaja dentro de la unidad de cuidados intensivos del hospital de Long Island en Nueva York. Bednar está al pendiente de los niños que luchan contra COVID-19 y ella misma cuenta que cada día conduce 45 minutos para cumplir con su deber, llega a las 7 de la mañana a su trabajo y pone manos a la obra.

Además de atender a los pequeños con coronavirus, la enfermera dijo que le encanta el golf, el yoga y poner música a todo volumen en el coche para motivarse todos los días, pero menciona que en especial le gusta reventar las bocinas de su carro con “Enter Sandman” de Metallica. Así que de la nada, Kimmel le dijo a Tracey que tenía una sorpresa para ella y sin más presentación apareció en pantalla el mismísimo Lars Ulrich.

lars-ulrich-metallica-1

Foto: Captura de pantalla

Ya en pantalla, Ulrich le dio las gracias a Tracey por el enorme trabajo que ha hecho a lo largo de los últimos meses: “Como padre de tres hijos, no puedo agradecerte lo suficiente por lo que haces. He estado sentado aquí escuchando durante los últimos dos minutos. Todos nosotros en San Francisco, mi familia y en todas partes estamos muy agradecidos por lo que haces. Y gracias por hacer que Metallica sea parte de tu vida y de tu camino a casa”. 

Además de darle a esta gran enfermera 10 mil dólares y tarjetas de regalo para sus compañeros, el baterista le prometió que cuando todo esto termine tendrá boletos y experiencia VIP para el próximo concierto de Metallica en Nueva York. Y por si esto no fuera suficiente, también le dijo que ella sería la primera en tener el nuevo álbum en vivo de la banda, S&M2, el cual vendrá firmado por él, James, Kirk y Robert, y que saldrá supuestamente en agosto.

Foto: Getty

Pero basta de hablar, chequen este increíble momento entre esta gran fan de Metallica y Lars Ulrich a continuación: