Lilly Allen visitó el campo de refugiados The Calais conocido como “la jungla”, el cual se encuentra en el norte de Francia, muy cerca del Reino Unido, todo esto como parte de un documental de la BBC, donde la cantante sirve como voluntaria y platica con los refugiados, quienes le comparten sus desgarradoras historias.

La historia comienza con Allen en su estudio en Londres, contándonos un poco acerca de la grabación de su próximo disco, y después se dirige al campo de refugiados donde trabaja como voluntaria en la parte del centro de clasificación para donaciones, y habla con un chico afgano que tuvo que salir de su país, y al escuchar su historia Lilly Allen rompe en llanto y le pide disculpas. “Me disculpo en nombre de mi país. Estoy apenada por todo lo que te hemos hecho pasar”. Chequen el video.

YouTube video
 

Casi al final, Allen reflexiona al respecto y dice: “Esto es muy desesperante, ¿cierto? Estoy en shock, en verdad, que esto esté pasando tan cerca de donde vivimos. Se tiene que hacer algo ¿No es inhumano?” Sin embargo en Twitter le cayeron las críticas, a lo que sabiamente le contestó a un usuario: “tus nietos se disculparán por ti y tu odio en el futuro. Como lo hacen los alemanes por los Nazis”.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook