¿Por qué dios mío?, ¿es necesario recordarnos que ya estamos viejos? Hace casi 22 años, sí, 22 años, el mundo de la música fue atacado por el estruendoso sonido de una guitarra “nu metalera” a cargo de Wes Borland y las letras hip-hoperas del primer disco de Limp Bizkit, Three Dollar Bill, Yall$.

Época dorada en la cual todos usaban pantaloncillos cortos, camisas que parecían sábanas y por supuesto, la gorra icónica de los Yankees hacia atrás… aunque esta moda realmente se detonó cuando Fred Durst y compañía le dieron al mundo el Significant Other, vaya discazo… (¿Kevin Smith se quedó atorado en esa época?)

Kevin Smith

Vía: Getty

¿Se acuerdan de esos mágicos momentos cuando el líder de la banda tuvo su romance fugaz con Britney Spears, o cuando cantó con Christina Aguilera en unos… y qué decir de su pelea a muerte con Slipknot… pero uno de los elementos que caracterizó a Limp Bizkit por años, fue su guitarrista, Wes Borland.

Foto: Fanart

En 2001 dejó a la banda pero regresaría en 2004, dejando de lado a su fugaz guitarrista Mike Smith, trayendo de vuelta sus alocados disfraces. Se sabe que durante muchos años han habido varios dimes y diretes entre Durst y el guitarrista, pero para hacerles el cuento corto, después de dejar a la banda de Marilyn Manson y después de un intento fallido por participar con From First to Last… fue hasta el 2009 en el que la banda original tuvo su esperado reencuentro (ahora sí), esto después de un receso que la banda se tomó en el 2006.

Y viendo que la banda estadounidense está por llegar a la CDMX para presentarse en el festival Domination junto a Kiss, Alice Cooper, Slash, y demás, es momento de recordarlo con algunos de sus mejores maquillajes y disfraces:

Sonisphere Rock Festival at Knebworth House on July 10, 2011 (Jim Dyson/Getty Images)

Verizon Wireless Amphitheater on September 24, 2011 (Paul Archuleta/FilmMagic)

Shoreline Amphitheatre on June 18, 1999 in Mountain View, California. (Tim Mosenfelder/Getty Images)

Woodstock 99 festival. (Mitchell Gerber/Corbis/VCG via Getty Images)

“Family Values” Tour at the Nassau Colliseum (KMazur/WireImage)

Palasharp on June 14, 2009 (Morena Brengola/Redferns)

Fred Durst And Wes Borland (Brian Rasic/Getty Images)

Leeds Festival at Branham Park on August 28, 2010 (Forrest/WireImage)

Brixton Academy on May 29, 2012 (Nick Pickles/WireImage)

The Download Festival at Donnington Park on June 16, 2013 (Ollie Millington/Getty Images)

The Paramount Theater on October 6, 2014 (Kevin Mazur/WireImage)

Sziget festval at Obudai Island on August 16, 2015 (Didier Messens/Redferns)

En el Manchester Arena on December 12, 2016 (Andrew Benge/Redferns)

Recuerda que Limp Bizkit se presentará en el Festival Domination en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX el 3 de mayo… ¡BOLETOS POR ACÁ!

Foto: Ocesa