¿Recuerdas aquellos días donde las fiestas no faltaban? Cuando con 50 pesos te armabas el reventón de tu vida, cuando tenías más amigos a los que les gustaba patinar y cuando irse todos juntos de viaje era toda una odisea pero la mejor de las experiencias… A eso sabe el nuevo video de Little Jesus, “Los Años Maravillosos”, a través del cual estrenan el primer sencillo de su próximo disco que saldrá a mediados de este año. 

Luego de haber liberado Río Salvaje en 2016, la banda regresará con nuevo material y, esta vez, a través de la alianza Sony Music/Discos Anónimos.

"Los Años Maravillosos": Mira el nuevo y nostálgico video de Little Jesus

YouTube

El videoclip de “Los Años Maravillosos” fue dirigido por el equipo de Fuerzas Básicas, con quienes anteriormente habían trabajado. El clip muestra el pasar de los días de un par de amigos que se divierten en las costas de Rosarito. Días en patineta que tienen como escenario los atardeceres de la playa, unos porritos, las chelas y los amigos… un video sumamente nostálgico. 

La banda está próxima a anunciar un nuevo tour, mientras tanto ya hay dos fechas fijadas en su calendario que incluyen las presentaciones en el festiva Pa’l Norte y en Ceremonia. 

“Los Años Maravillosos” muestra una nueva cara de la agrupación, donde los riffs de guitarra se hacen más notorios y el ritmo bailable es punta de lanza en la canción. En la parte lírica, Little Jesus mantiene letras dulces que inmediatamente se quedan grabadas en la cabeza.

¿Quién más quiere que ya salga el disco?