Foto: Cortesía Los Blenders

Los Blenders presentan “Perdidos en Pantitlán” y anuncian la fecha de su próximo disco

Para comprobarnos que el 2020 no es tan malo como nos lo ha comprobado, Los Blenders, la agrupación de la CDMX originaria de la zona de Coapa y conformada por Alejandro Archundia (voz, guitarra), Osmar Espinosa (bajo, coros), José Manuel Martínez (batería) y Patricio González, regresan con música nueva bajo el brazo. 

Y es que este jueves 27 de agosto la banda mexicana ha dado a conocer su sencillo “Perdidos en Pantitlán”, el cual pertenecerá a su próximo LP de estudio que lleva por nombre Mazunte 2016, y el cual Archundia y compañía lanzarán el próximo mes a pesar de la situación complicada que enfrenta el mundo por el coronavirus. 

Los Blenders regresan después de casi tres años con su nuevo sencillo "Perdidos en Pantitlán"

Foto: Cortesía Los Blenders

El nuevo sencillo de Los Blenders viene cargado de surf y vibras de la CDMX

“Perdidos en Pantitlán” es una canción de surf urbano que nos relata la historia de un par de amigos en una noche de la siempre sorprendente y a veces extraña CDMX. En este track, Los Blenders relatan la realidad actual que viven los jóvenes que siempre están en busca de emociones, y a la vez lo riesgoso que es el salir a pasar un buen rato en la capital del país.

“Musicalmente es una mezcla entre el sonido del rock en tu idioma mezclada con las guitarras de surf más agresivas que hayamos sacado y un coro pegajoso, marca registrada de Los Blenders”, menciona Alejandro Archundia, líder de Los Blenders, quien en un comunicado de prensa también detalla que el video de la canción cuenta “la historia retratada en la canción, en un distópico futuro de ciencia ficción donde la ley y el orden parecen no existir”.

Se los dejamos a continuación:

Su tercer disco de estudio llega en septiembre

“Perdidos en Pantitlán” es uno de los sencillos del tercer disco de estudio de Los Blenders, que lleva por título Mazunte 2016, y el cual verá la luz el próximo 25 de septiembre bajo una alianza que la agrupación ha realizado con las disqueras ‘Devil In The Woods’ (Méx, EU, Latam) y Sonido Muchacho (España, Argentina).

De acuerdo con Los Blenders, este disco se diferencía de sus trabajos anteriores por tener un sonido más ‘redondito’, una composición más trabajada y madura, así como un leve cambio musical que va del happy punk hacia un pop-rock más psicodélico, que promete capturar los oídos tanto de los fans de hueso colorado, como de aquellos que se enamoren de la banda con este nuevo disco.

Las noche de CDMX: Los Blenders regresan después de casi tres años con "Perdidos en Pantitlán"

Foto: Los Blenders

Y es importante decirlo, Mazunte 2016 también es la manera en la que Los Blenders nos demuestran que “ni una pandemia puede detener la marea”, pues la banda oriunda de la alcaldía Coyoacán vienen con todas las pilas puestas este 2020, y así dejar en claro por qué han triunfado en festivales como Coachella, Vive Latino y Pal’ Norte. ¡Orgullo nacional!

Los Blenders regresan después de casi tres años con su nuevo sencillo "Perdidos en Pantitlán"

Foto: Cortesía Los Blenders