Hace unos meses, Marilyn Manson confesó que orinaba en la comida de KoRn cuando salieron de gira juntos en la década de los 90 junto a Danzig. Al músico y cantante le parecía “divertido” molestar a sus compañeros. Sin embargo, no es de sorprenderse. Manson es una de las figuras más polémicas dentro de la industria que con sus declaraciones, vida y personal y música, ha logrado confundir a las audiencias, pero también acumular una gran cantidad de seguidores que lo han respaldado en más de 20 años de carrera.

Para no perder su costumbre, Manson se convirtió nuevamente en el centro de atención al anunciar un producto en venta para celebrar las fechas de Halloween. Se trata de un juguete sexual, dildo o consolador, con la forma de su cara. Tal cual. En la página oficial del cantante, así como su cuenta oficial de Instagram, Manson publicó este nuevo productor de su mercancía. El dildo en cuestión, totalmente negro, mide aproximadamente 20 centímetros y presenta la cara de Manson en la punta, la cual sobresale por las tonalidades grises en las que se ve sus ojos de distinto color, boca y nariz. Las otras características del “Double Cross Dildo” incluyen que es de silicón, hipoalergénico, con tres centímetros de diámetro, fácil de limpiar y para “chuparse”…

¡Llévele, llévele! Marilyn Manson vende dildos con la forma de su cara...

Dildo de Marilyn Manson con su bolsa incluida / Marilyn Manson sitio oficial

El “Dildo de Marilyn Manson de Doble Cruz”, para hacerlo más terrorífico, creemos, incluye una bolsa para guardarlo. En la página se hace la anotación de que la cara de Manson es “segura para el medio ambiente” y puede ser utilizado para otras cosas. En Instagram acompañó la imagen con: “Supongo que es… Halloween. #dickortreat”, haciendo referencia con este último a la famosa frase que los niños en Estados Unidos utilizan para pedir dulces el día de la celebración, “dulce o truco”.

En la tienda oficial de Marilyn Manson también se pueden encontrar otros productos que presentan su icónica doble cruz como carteras, vasos, rosarios, collares, pósteres y más. Sin embargo, lo que más resalta actualmente es el dildo con su rostro y nombre incluido que tiene un costo de 125 dólares; es decir, 2,394.01 pesos mexicanos. No es la primera vez que sucede algo así. En 2009, Rammstein lanzó un box set especial en que no sólo habían materiales musicales, sino seis dildos que representaban y estaban inspirados en cada uno de los miembros de la banda. Lo mismo sucedió en 2013 con Ghost B.C., quienes incluyeron también en su box set un butt plug y un dildo inspirado en el vocalista de la banda.

El año pasado Marilyn Manson liberó su último disco de estudio, Heaven Upside Down.