Metallica, Major Lazer y Kendrick Lamar encabezan el festival Global Citizen

El próximo 24 de septiembre en el Central Park de la ciudad de Nueva York, se realizará el festival Global Citizen 2016, en el cual se presentarán Metallica, Kendrick Lamar, Major Lazer, Rihanna y Selena Gomez, y lo mejor de todo es que este evento es gratuito y además si no pueden ir hasta allá, se transmite en vivo.

También tendrán invitados especiales de lujo como Chris Martin de

Coldplay, el curador del festival de este año, así como Eddie Vedder, Usher, Ellie Goulding, Yusuf/Cat Stevens y Yandel. Global Citizen será conducido por Hugh Jackman y su esposa Deborra-lee, Priyanka Chopra, Salma Hayek, Neil Patrick Harris, Seth Meyers y Chelsea Handler.

Para conseguir entradas, las cuales están patrocinadas de nuevo por la campaña Chime for Change de Gucci que recauda fondos y crea conciencia para las niñas y mujeres en todo el mundo, lo que tienen que hacer es “completar acciones para ayudar a promover y asegurar la equidad y calidad de la educación para todos, especialmente para los niños refugiados y el acceso tanto a niñas como niños”. Si quieren participar por sus boletos para Global Citizen, lo pueden hacer aquí.

Global Citizen desea crear acciones que ayuden a compartir la pobreza extrema, además de que la edición para este año pretende ser un punto de contacto anual, para que los líderes mundiales den cuenta de sus compromisos para resolver los mayores los problemas que se enfrentan en el mundo. Recuerden que YouTube transmitirá en vivo el evento, y el audio podrá ser escuchado a través de iHeartRadio, tanto en su versión web como en su app.

global-citizenFoto: Getty Images