Últimamente M.I.A. nos ha dado muchas noticias, entre estas, publicaciones nuevas, colaboraciones con campañas benéficas, y hasta escándalos deportivos por haber utilizado una playera de un equipo en un video polémico donde critica la situación actual de los refugiados sirios.

Esta ocasión la cantante ha compartido a través de su cuenta de Twitter

que ya tiene listo su nuevo álbum de estudio y que lo enviará a su sellos discográfico americano, sin embargo, aunque parezca como una buena noticia, lo triste es que seguramente aún no podremos escucharla.

Resulta que M.I.A. tiene problemas por no tener una visa de trabajo que le permita estar dentro del país estadounidense, lo que afecta aun más el lanzamiento de su disco porque como sabrán la disquera debe organizar presentaciones o tours que acompañen al lanzamiento, por lo tanto, primero deben resolver la situación de su visa y posteriormente publicar el álbum.

M.I.A. no perdió su clásico sentido del humor, señalando que la situación en la que se encuentra es un tanto ridícula. Bromeando que si ya que no puede recorrer Estados Unidos con su nuevo álbum, seguramente debe hacer música como Selena Gomez para hacerse oír.