Volvió a la actuación: Mick Jagger será un traficante de arte en ‘The Burnt Orange Heresy’

La gran mayoría conoce al gran Mick Jagger por ser el líder y vocalista de los legendarios Rolling Stones, que a lo largo de 50 años y a sus 76 años rockea más que cuando era joven y luce mejor que muchos de nosotros, la verdad. Aunque tiene una gran trayectoria en el mundo de la música, el cantante también ha decidido entrarle a la actuación aunque no le ha salido como esperaba. 

Más allá de los documentales que se han hecho sobre los Rolling Stones, como los filmados por Jean-Luc Godard y Martin Scorsese donde obviamente aparece Jagger, el primer papel real que el músico inglés tuvo fue en 1970 cuando protagonizó el western australiano, Need Kelly. Con el paso de los años se siguió involucrando en el séptimo arte en cintas como Running Out of Luck, Freejack, Mi enemigo íntimo y The Bank Job. 

Aprovechando el descanso que se han dado sus satánicas majestades de las giras mundiales y las grabaciones de estudio, Mick parece que retomará su carrera como actor y nos lo ha dejado claro con el tráiler de la película The Burnt Orange Heresy, un thriller artístico. En él vemos al cantante de “Satisfaction” interpretando a un rico y vagamente siniestro comerciante de arte llamado Joseph Cassidy, el cual al parecer tiene que ver en negocios sumamente turbios.

Además de Jagger, el elenco de esta película lo completan actores como Claes Bang –el protagonista de Drácula de Netflix y la BBC–, Donald Sutherland (a quien vimos en Orgullo y Prejuicio o recientemente en Ad Astra) y Elizabeth Debicki, la protagonista junto a Leonardo DiCaprio en The Great Gatsby.

Si quieren ver a Mick Jagger en una de sus facetas más raras como actor, pueden checar a continuación el impactante tráiler de The Burnt Orange Heresy, la cual se estrenará el próximo 6 de marzo en Estados Unidos: