Mira el nuevo video NSFW de David Bowie: “The Next Day”

ACTUALIZACIÓN:  YouTube volvió a subir el video a la cuenta de VEVO de David Bowie. Naturalmente, le puso una restricción para menores de 18 años. Thank you, Google.

David Bowie reclutó a su amigo Gary Oldman para interpretar a un sacerdote en el nuevo video del tema titular del álbum The Next Day. El video contiene sangre, desnudos, e imágenes iconoclastas que sin mucho esfuerzo lograrían provocar la indignación de algunos grupos conservadores. Sin sorpresa para nadie, el video fue tumbado de YouTube en menos de una hora. Quizás los estrictos códigos de censura de la televisión quedaron atrás, pero alguien le debería explicar al señor Bowie que no todo es anarquía y libertinaje en la era de las redes sociales. Para eso está Vimeo.

Sin embargo, pudimos encontrar el video en otra red social de quién sabe donde. En el video, Padre Gary golpea a un limosnero y baila con una prostituta interpretada por Marion Cotillard que por alguna razón es afligida por estigmas. Todo esto ocurre ante los ojos del profeta Bowie que canta para una muchedumbre de herejes que pronto enloquece. No te pierdas el final más viajado del año en un video musical. Resulta algo redundante advertirte ahora pero toma en cuenta que el video es un NSFW. El grado dependerá de tus creencias religiosas.