Música

Moby anuncia nuevo álbum. Escucha el primer sencillo

Uno de los artistas emblemáticos de la música electrónica acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum.

Uno de los artistas emblemáticos de la música electrónica acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum. A continuación te presentamos todos los detalles del nuevo disco de Moby:

  • El décimo primer álbum del productor se llama Innocents y sale a la venta en una equis fecha de octubre, aún no confirmada. Ok, el álbum sale a la venta el 1 de octubre en México a través de Arts & Crafts Mx.
  • Innocents fue producido por Mark “Spike” Stent, un ingeniero de audio británico que ha trabajado con artistas de la talla de Björk, Muse, Depeche Mode y Massive Attack. Según las palabras de Moby, él “es increíble”.
  • La imagen de arriba corresponde a la portada del disco. Todas las fotos con las tenebrosas máscaras de animales y la dirección de arte corrieron a cargo de Moby.
  • Moby grabó el disco en su propio estudio y será publicado por su propio sello, Little Idiot, pero para no sentirse sólo recurrió a una larga lista de amigos que lo ayudaron en la producción del disco. La lista incluye a Wayne Coyne de los Flaming Lips, Damien Jurado, Mark Lanegan de Screaming Trees y Cold Specks entre otros.
  • Y hablando de Cold Specks, ya puedes escuchar “A Case for Shame”, el primer sencillo oficial donde la canadiense Al Spx colabora con los vocales.

  • Así fue como quedó el Tracklist con todos sus colaboradores:

1. Everything That Rises
2. A Case For Shame (con Cold Specks)
3. Almost Home (con Damien Jurado)
4. Going Wrong
5. The Perfect Life (con Wayne Coyne)
6. The Last Day (con Skylar Grey)
7. Don’t Love Me (con Inyang Bassey)
8. A Long Time
9. Saints
10. Tell Me (con Cold Specks)
11. The Lonely Night (con Mark Lanegan)
12. The Dogs


  • Moby saldrá de gira en apoyo del disco aunque esa gira consistirá de tres fechas en octubre. Así es. Únicamente tres fechas en el mismo foro de Los Ángeles.
  • Todo lo que leíste arriba también puedes verlo en este bonito video presentado por Moby en su sitio oficial.

  • Esto no tiene nada que ver con el disco, pero Moby vendrá a México este próximo miércoles, 3 de julio, para ofrecer un DJ set dentro del marco del festival de cultura digital, Tag DF.
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)