Era cuestión de tiempo, pero por fin se armó… Molotov está de vuelta. La banda de la Ciudad de México se prepara para lanzar un nuevo disco próximamente y vienen cargados con toda la irreverencia que les conocemos. Y si no nos creen, entonces deben echarle oído a su nueva rola titulada “No olvidamos”.

El grupo compuesto por Tito Fuentes, Randy Ebright, Micky Huidobro y Paco Ayala lanzó dicho sencillo este jueves 7 de abril, justo unos días antes del referendo de revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador. Y sí: como seguro lo están pensando, esta rola no se detiene y le tira a varios de los presidentes mexicanos, hasta al actual mandatario.

Se armó: ¡Molotov anuncia su primer concierto presencial de 2021 en CDMX!
Foto: Getty

Molotov se le va duro a los presidentes de México en “No olvidamos”

Sabemos que Molotov no se tienta el corazón cuando se trata de hablar de las cosas que suceden en el país y si es necesario, se la avientan sin importar nada. De hecho, la banda incluso hace poco abrió una demanda contra un político de Morena en Aguascalientes que utilizó la icónica canción “Voto Latino” como parte de una campaña… y hasta emprendieron acciones legales.

Pues bien, el grupo ahora vuelve a cargar contra la política mexicana, esta vez desde su música y con una rola de esas que nos recuerdan por qué son una de las agrupaciones más populares y ‘sin pelos en la lengua’ de México. El combo mexa acaba de lanzar en plataformas “No olvidamos”, un temazo en el que ‘se le van a la yugular’ a diferentes personajes que han estado en la silla presidencial mexicana y en la que hacen memoria de algunos acontecimientos lamentables en la historia del país.

Molotov le tira duro a los presidentes mexicanos en su nueva rola "No olvidamos"
Foto: Captura de YouTube.

En poco más de cuatro minutos, Molotov recorre un poco de la historia política del país, recordando los sexenios desde Luis Echeverría, pasando por Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Peña Nieto, hasta AMLO. Por ahí, hasta se hace mención de todo tipo de hechos históricos como la Masacre del 2 de octubre de 1968, el terremoto de 1985, el Mundial de Fútbol de 1986, hasta las declaraciones polémicas del ‘abrazos no balazos’ y el ‘detente’ del último presidente mexicano en contexto del COVID.

Como quien dice, nadie se fue limpio en esta rola y tocó parejo. La banda ha estado subiendo fotos a sus redes sociales donde los vemos en sesiones de estudio y pues todo indica que se viene nuevo álbum suyo, nomás que no han anunciado fecha de lanzamiento hasta ahora. Andaremos pendientes y mientras, acá vean el video oficial de “No olvidamos”.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook