Ha llegado la escalofriante época del año donde todo se vuelve un poco más darks y oscuro para dar paso a la celebración de Halloween y de Día de Muertos, que como en esta ocasión cayó entre semana, las fiestas se alargarán un poco más de lo planeado. Sin olvidar que también es quincena y todo el tráfico que habrá con la gente que sale a pedir dulces a la calle.

Afortunadamente, no tienen que sufrir en búsqueda de canciones nuevas para presumirle a sus amigos mientras utilizan un disfraz de calabacita, ya que algunos artistas como Muse, The Shins, Pussy Riot y She & Him, quieren formar parte de sus playlists con sus estrenos más recientes.

Si nos faltó alguna canción que crean que vale la pena escuchar, toda sugerencia será bienvenida en los comentarios.

 

Muse — New Kind of Kick

Para darle su calaverita a todos los fans, Matt Bellamy y compañía están de vuelta con un cover a The Cramps y un video donde aparecen caracterizados como los integrantes de la legendaria banda, poniendo un poco de su esencia a un tema que no se aleja mucho del original, pero los toques característicos en la voz y en las guitarras se hacen notar bastante.

¿Adaptarán un estilo más heavy para su próximo álbum?

TITAN — Dama Negra

Después de once largos años de espera, TITAN está de vuelta con su álbum Dama Fina, una producción que cuenta con diversas colaboraciones sorpresa, beats más poderosos, y toda la energía del rock con maquinitas que los llevó a ser una de las bandas nacionales más populares.

Entre algunos de los nombres que aparecen en las canciones desfila el mismísimo Gary Numan, e incluso El Columpio Asesino, trabajando a la perfección una buena combinación de estilos —que como Julián Lede nos contaba— que vale la pena escuchar antes de su presentación en El Plaza el primero de diciembre.

 

The Shins — Dead Alive

En 2017 por fin tendremos nuevo material de The Shins, luego de cinco años desaparecidos con Port of Morrow, y como “regresaron de la muerte” su nuevo sencillo “Dead Alive” viene acompañado de un video bastante extraño, con toques psicodélicos en un formato noventero lleno de nostalgia con el uso del VHS, para emocionarnos más antes de que salga su quinto disco.

 

Pussy Riot – Straight Outta Vagina

A escasos días de que se realicen las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos, el mundo de la música ha estado ocupado realizando canciones de protesta contra el temible magnate Donald Trump, en distintas campañas. Obviamente el polémico Grupo Pussy Riot no podía quedar atrás, muy ofendidas por su declaración de que hay que a las mujeres hay que “agarrarlas por la vagina”.

Producida por David Andrew Sitek de Tv On The Radio, este tema es un gran recordatorio a que todos venimos del mismo lugar acompañada de unas cuantas rimas cortesía de las raperas Desi Mo y Leikeli47.

 

Thee Oh Sees — You Will Find It Here

El 18 de noviembre llegará a nuestros oídos el segundo álbum de Thee Oh Sees en lo que va del año, bajando un poco más la fuerza del rock que poseían en A Weird Exits, para traernos temas mucho más relajados muy al estilo space y experimentando un poco con el sonido clásico de la banda una vez más.

 

She & Him — Happy Holiday

She & Him quiso ser tan diferente a los demás, que se ha ganado el puesto al frijol negro en el arroz de esta lista, con el estreno de su nuevo tema “Happy Holiday” . Una canción con una temática mucho más navideña que sale de su nuevo álbum A Very She & Him Christmas que sin previo aviso estrenaron la semana pasada para presionarnos un poquito más con el fin de año, pero con un cálido sonido para estos días tan fríos.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios