Ya pasaron varios días del Super Bowl LVI y todavía hay algunas cosas que han dado de qué hablar. Más allá del juego, en el que luego de un encuentro cerrado y cardiaco hasta los últimos segundos, Los Ángeles Rams se llevaron por segunda ocasión el trofeo Vince Lombardi al imponerse 23-20 ante los Cincinnati Bengals, muchos no podemos superar el show de medio tiempo de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. 

Estas figuras y leyendas del hip hop tomaron el campo del SoFi Stadium para dar un showsazo de aquellos. A pesar de las quejas de algunas personas que esperaban un espectáculo lleno de luces, pirotecnia y demás, estos raperos armaron una presentación increíble llena de clásicos y algunos invitados especiales –como 50 Cent y Anderson .Paak– (ACÁ les dejamos el resumen). Sin embargo, hubo un momento que causó polémica. 

Foto: Getty Images

La NFL dice que jamás le prohibió a Eminem arrodillarse

Resulta que durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, Eminem se llevó los reflectores por arrodillarse justo después de terminar de interpretar una de sus mejores rolas, “Lose Yourself” (ACÁ lo pueden checar). Esto dejó a muchos con el ojo cuadrado, ya que este era un pequeño tributo a Colin Kaepernick, el ex quarterback de los San Francisco 49ers que hacía lo mismo mientras sonaba el himno de Estados Unidos a manera de protesta contra el racismo.

Días antes del espectáculo en el partido más importante del futbol americano, se dijo que la NFL le habría prohibido a Slim Shady hacer esto, además de negarle a Snoop Dogg que usara un outfit que hacía referencia a las pandillas de Los Ángeles. Sin embargo, luego de ver a estos nombres grandes del rap en el súper domingo, al parecer el mayor organismo de este deporte nunca le impidió nada a Em… así como lo leyeron.

La NFL sabía que Eminem se arrodillaría en el medio tiempo del Super Bowl
Foto: Getty Images

Resulta que en una reciente entrevista para Sky Sports, Brian McCarthy, el portavoz de la NFL, declaró que estaban al tanto de todo lo que sucedería durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVI y dejó muy claro que jamás intentaron negarle al rapero de Detroit que se arrodillara: “Observamos todos los elementos del espectáculo durante los múltiples ensayos de esta semana y éramos conscientes de que Eminem iba a hacerlo”. 

Dr. Dre opinó sobre el gesto de Slim Shady durante su show

Por otro lado y de acuerdo con TMZ, Dr. Dre mencionó que hubo algunas cosas que tuvieron que cambiar, en referencia a su presentación en el SoFi Stadium. Y para terminar, opinó sobre el gesto de Slim Shady durante su actuación, diciendo que “era Em haciendo eso por su cuenta, y no había ningún problema con eso”. De cualquier manera, lo que hizo le dio la vuelta al mundo y nos dejó con el ojo cuadrado.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook