Lanzamientos
LOS ANGELES, CA - JULY 22: Nicolas Jaar performs onstage during day 2 of FYF Fest 2017 at Exposition Park on July 22, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Timothy Norris/Getty Images for FYF)

Nicolas Jaar anuncia nuevo disco como Against All Logic y lanza canción con FKA twigs

Nicolas Jaar anunció un nuevo disco bajo el nombre de Against All Logic y compartió dos rolas llamadas "Illusions of Shameless Abundance" y "Alucinao".

¿Acaso hay algo mejor que música nueva para terminar una semana? El productor de música electrónica Nicolas Jaar sabe que no. Y es justo por eso, que de manera sorpresiva, anunció que un nuevo disco está por llegar bajo el nombre de Against All Logic. Al mismo tiempo, compartió dos producciones llamadas “Illusions of Shameless Abundance” y “Alucinao”, esta última en colaboración con Estado Unido y FKA twigs.

 

View this post on Instagram

 


A.A.L EP feat Lydia Lunch, FKA Twigs + Estado Unido January 31

A post shared by ||||\Other People (@0p__0__) on

Este nuevo EP tendrá por nombre 2017 – 2019, uno bastante descriptivo que sigue la línea de su último disco 2012 – 2017. Lo mejor de todo esto, es que no tendremos que esperar los meses para que se nos haga realidad escuchar este disco. La fecha de lanzamiento la tiene programada para este muy próximo 7 de febrero, y lo hará a través de la discográfica Other People.

“Illusions of Shameless Abundance” y “Alucinao” llegaron en un formato de EP en el que el productor explora sonidos y ritmos cada vez más surreales. En una combinación de percusiones orgánicas y sintetizadores robotizados, Jaar nos mete en un viaje.

Foto por Timothy Norris/Getty Images

Al igual que 2012 – 2017, 2017 – 2019 se perfila como una colección de canciones producidas por Jaar en el período especificado. De hecho el álbum como tal del 2018, es visto por algunos como una compilación. Una que recibió una muy buena cantidad de elogios en su lanzamiento. Escuchen por aquí ambas rolas que seguro te sacarán de tu zona de comfort:

Top Relacionadas
:)