Norah Jones se encuentra haciendo música nueva, la cual dará seguimiento a su último álbum Little Broken Hearts que publicó en el 2012.

Actualmente está trabajando en Day Breaks, un álbum en el que explicó regresará a sus raíces del jazz y el piano.

“Este nuevo álbum suena como a mi punto de partida ya que voy a regresar a mis primeras influencias”, mencionó Jones en un comunicado de prensa.

Ella explicó que después de sus primeras canciones en piano ella se fue alejando poco a poco de este instrumento y se enfocó en componer exclusivamente para guitarra, es por esta razón que le entusiasma volver a sus orígenes, lo cual nos ayudará a escuchar la evolución que ha tenido a lo largo de los años.

Este nuevo lanzamiento contará con la participación de músicos como Wayne Shorter, Dr. Lonnie Smith y Brian Blade, músicos que forman parte del sello de Jones, Blue Note.

El día de hoy ha compartido su nuevo sencillo “Carry On” junto con un video dirigido por Jones Vogel, el cual nos lleva a la vida de un par de ancianos enamorados. Escucha y ve a continuación, y al final de la nota encontrarás el arte y tracklist oficial.

 

 

Norah Jones – Day Breaks

Day Breaks

Tracklist:
01 “Burn”
02 “Tragedy”
03 “Flipside”
04 “It’s A Wonderful Time For Love”
05 “And Then There Was You”
06 “Don’t Be Denied”
07 “Day Breaks”
08 “Peace”
09 “Once I Had A Laugh”
10 “Sleeping Wild”
11 “Carry On”
12 “Fleurette Africaine (African Flower)”