Desde hace algunos meses atrás, el rapero de 24 años de edad, originario de Nueva York, Estados Unidos, nos ha estado dando algunos adelantos de lo que será su nuevo material discográfico; en esta ocasión reveló un dato más, pues resulta que Ozzy Osbourne colabora en el nuevo disco de Post Malone.

Esta noticia la reveló él mismo a través de su cuenta de Instagram con un post en el que aparecen los nombres de todos los artistas que colaboran en este nuevo material, en el que resaltan: Halsey, Travis Scott, SZA, Swae Lee y Future, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hollywood’s Bleeding 9/6:)

Una publicación compartida de @ postmalone el

Hollywood’s Bleeding será su tercer material discográfico, mismo que verá la luz el próximo 6 de septiembre de 2019 y con el cual espera superar el éxito de Beerbongs & Bentleys (su segundo álbum) y consolidarse como un artista de renombre en este género musical.

De este nuevo disco ya conocemos 3 canciones “Goodbyes” junto a Young Thug, “Wow” y la recién estrenada “Circles” en donde nos habla de un amor  del pasado que lo atormenta.

Todas las anteriores suenan muy bien, sin embargo, nos intriga mucho saber a qué sonará la colaboración entre Post Malone y Ozzy Osbourne, ¿tendrá algo de metal en el sonido?

En una de esas y sí, pues no hay que olvidar que Post Malone es un fiel admirador de ese género musical, incluso antes de ser la figura que es hoy en día, tenía influencias muy diferentes como Metallica y Megadeth. 

Esto también emociona a los fans del también llamado ‘príncipe de las tinieblas’, pues hay que mencionar que Ozzy no ha sacado música nueva desde hace varios años, y que en este último en particular, le ha ido bastante mal, pues ha tenido que cancelar sus presentaciones por algunos problemas de salud. 

Esperemos que la colaboración sea buena y le de los ánimos necesarios a ambos artistas para continuar con el éxito que han tenido hasta ahora. En una de esas y es el segundo aire que necesita el buen Ozzy para regresar mejor que nunca.